Skip to content

El PRI, triunfador en 18 distritos electorales

6 julio, 2009
*Se disputa el tricolor los distritos de Martínez de la Torre, Huatusco y Coatzacoalcos

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, anunció el triunfo de los candidatos Ricardo Ahued y Silvio Lagos Galindo, de los distritos de Xalapa Urbano y Xalapa Rural respectivamente.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, informó que tras llevarse a cabo el proceso electoral este 5 de julio, de acuerdo a las tendencias y a la información del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, indican que el Revolucionario Institucional se levanta con la victoria en 18 distritos electorales.

Resaltó que se ha ganado Boca del Río con una victoria total, en tanto, señaló que el PRI mantiene una alta competencia en los distritos de Martínez de la Torre, en Huatusco y Coatzacoalcos.

“Reconozco la labor de miles, de cientos de miles, de millones de ciudadanos y de militantes que nos han dado la confianza, gracias a Veracruz, gracias por su confianza”, expresó.

En conferencia de prensa en el Auditorio Jesús Reyes Heroles, el dirigente priista estuvo acompañado por los candidatos triunfadores de los distritos de Xalapa Urbano y Xalapa Rural, Ricardo Ahued y Silvio Lagos respectivamente, así como de secretarios e integrantes del Comité estatal, líderes de sectores y organizaciones.

Carvallo Delfín destacó que el PRI de Veracruz sigue siendo la primera fuerza política en el estado y del priismo nacional, y que esto es el resultado de la construcción de victorias distrito por distrito, con una plataforma política y con buenos candidatos.

Silvio Lagos Galindo, candidato por Xalapa Rural y Ricardo Ahued Bardahuil, candidato por Xalapa Urbano, expusieron que después de 6 meses de trabajo, responden así a la confianza de la gente, al tiempo que destacaron que este triunfo es el reflejo de la labor de Fidel Herrera Beltrán en Veracruz y de la Fidelidad por Veracruz y por México.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: