Skip to content

Joel Arcos Roldán es candil de la calle.

30 junio, 2009
*Carlos Hermosillo no levantó en Córdoba.
*Magno precierre de campaña de Pepe Yunes en Coatepec.
*Elementos del IPAX agreden a Regidor coatepecano.
*La Fundación Fidel Herrera Beltrán entregó apoyos en Cardel.
*Jorge Carvallo Delfín defiende al Gobernador de ataques panistas.
*El “Niño popis” Lagos Galindo es recibido en Tepetlán por 300 niños en lugar de votantes.

El pasado sábado 6 de junio en la ciudad de Coatepec en Veracruz, se llevó a cabo una reunión con la Asociación Agrícola Local de Coatepec en la que se dieron cita grandes personalidades de la política de la región, en primer plano el Presidente de la Asociación Ing. Alfredo Cano Martínez, el alcalde de Coatepec, Lic. Sergio Ramírez Cabañas, Lic., Antonio Gómez Anell y el Diputado Joel Arcos.

Comentamos esta situación porque no es posible que mientras en Veracruz hay una gran necesidad de promover lo que en Veracruz se produce, existen grupos de personas que están siempre buscando los apoyos para los productores veracruzanos y el señor Joel Arcos vestido muy sencillo y con sombrero, dio a conocer el gran apoyo que está dando a los productores de su “Distrito” y que los ha llevado a Costa Rica y pronto los llevará también a Colombia a fin de que los productores veracruzanos sepan cómo es la producción de café en países que en realidad no representan más desarrollo que México.

Veracruz en producción de café está muy bien posicionado como para ir a “ver” a otros países cómo procesa el café, lo que los productores necesitan es tener incentivos para poder invertir en sus cosechas y que puedan comercializar con su producto, dentro y fuera del país.

En la conversación que sostuve escasamente con Joel Arcos, no tuve la oportunidad de apreciar su preocupación e interés por el progreso de su región, si no sólo me pude percatar de su prepotencia y arrogancia; cuando le pedí que apoyará a la gente de su región con voz fuerte sólo me dijo que si no entendía que “Él no podía pagar a los productores su asistencia al Congreso que se llevará a cabo el 10 de julio, aquí en Xalapa”. Donde una joven muy entusiasta está dedicando su tiempo para organizar el Primer Congreso de Iniciación para Exportadores precisamente un proyecto que el mismo gobernador Fidel Herrera Beltrán le entusiasmó cuando Janeth Saucedo Ramírez organizadora del mismo le presentó para solicitar su apoyo, obteniéndolo de inmediato ya que es productivo para los campesinos, dijo Arcos Roldán: “Por que hay que darles de comer, llevarlos y traerlos de un lado a otro”. Sin embargo me asaltan algunas dudas, a qué tipo de productores se lleva a aquéllos países, ¿les pagará él su alimentación e irá por ellos a su casa y los devolverá sanos y salvos?

El Congreso del Estado, no Joel Arcos Roldán tienen oportunidad de impulsar a los productores de la región por que les cuesta, pero…¿A quién le cuesta esos viajes que hacen a Costa rica y el próximo a Colombia??

No entiendo cómo les puede resultar más caro pagar $350 pesos para que apoyen a los productores y acudan al congreso de iniciación para exportadores, que viajar al extranjero, me queda claro que no sale tampoco de la bolsa de Joel por qe él no hace nada bueno por su gente, si es dinero del pueblo por qué no impulsar y asesorar a la gente con su propio dinero.

Con Joel si aplica eso de “¿Quieres ver un Indio engrandecer…? Sólo dale un cargo a su poder y si no pregúntaselo a él” Vanaglorió hablando del gran apoyo que brinda a los productores de su distrito pero no es posible esa actuación de su parte pero en fin.

CARLOS HERMOSILLO NO LEVANTÓ EN CORDOBA.

Gracias al excelente trabajo del candidato por el Distrito 16 con cabecera en Córdoba, Dr. Javier Duarte de Ochoa, la gente se volcó en su favor el domingo, donde tuvo su precierre de campaña, ahí llegó Emilio Gamboa para apoyar al joven que ha demostrado con hechos de que madera está elaborado, contando con un excelente equipo de colaboradores Javier Duarte se enfila rumbo al triunfo inobjetable el próximo domingo, sus desvelos, levantadas desde temprano para cumplir con su agenda de trabajo que le impedía estar con su familia, pero con mucho amor a la camiseta del PRI, ha logrado acumular un excelente capital político, los recorridos en todo el distrito le permitió conocer las necesidades mas apremiantes de la sociedad que clama de justicia social, con un gran ánimo hizo que sus bonos subieran entre el pueblo, quienes ven en su persona al sucesor del Lic. Fidel Herrera Beltrán, con ese carisma, sencillez y humildad del candidato que le caracteriza, Octavio Lara Báez, Gabriel de Antes, Vicente Benitez, Enrique Muñoz Sánchez entre otros extraordinarios ejemplos de lealtad a la causa “Duartista” mismos que se partieron el alma en la batalla, sin duda que saborean una gran Victoria para el 5 de julio, no podemos decir lo mismo del candidato tres veces azul, quien es del Partido Azul, jugó en el Cruz Azul y es nativo de Cerro Azul, quien terminando las elecciones y ver su derrota contundente…tendrá que regresarse al D.F.

MAGNO CIERRE DE CAMPAÑA DE PEPE YUNES EN COATEPEC

La Calle de Jiménez del Campillo se vio saturada de gente en el evento priísta donde sin duda Pepe Yunes dio una muestra del gran poder de convocatoria que tiene para reunir a la ciudadanía y principales actores políticos de la región y del estado, se ve a un hombre comprometido con su gente, pudimos ver a la mujer “Yunista” de hueso colorado, Themis Alarcón Limón acompañada de sus colaboradoras quienes siempre han demostrado el apoyo al nativo de Perote, al Dr. Víctor Arredondo Álvarez, Adolfo Mota Hernández, Pepe Domínguez, Antonio Gómez Anell, Rogelio Soto Suárez y el alcalde anfitrión Sergio Ramírez Cabañas, entre muchos más quienes acudieron a presenciar y dar su respaldo al candidato en el acto de cierre de campaña de José Francisco Yunes Zorrilla, quien se mostró confiado en obtener el triunfo el 5 de julio próximo.

ELEMENTOS DEL IPAX GOLPEAN A REGIDOR DE COATEPEC

Vaya espectáculo que protagonizaron elementos del IPAX que envió Carlos Rodríguez Velasco para resguardar el orden público, siendo ellos mismos quienes lo alteraron cuando en la “Aduana” férrea que pusieron los organizadores del evento de precierre de campaña de Pepe Yunes en Coatepec, agredieron al Regidor del Ayuntamiento coatepecano Carlos Cortés Quiroz, quien intentaba acceder al estrado oficial sin resultados positivos, cuando solicitaba el permiso recibió una respuesta negativa acompañada de un golpe en la parte posterior que lo hizo doblarse de dolor, asi mismo a una dama funcionaria de la CNOP de Tlalnelhuayocan.

Cuando el funcionario municipal solicitó el auxilio del Comandante de la Policía Municipal, se enfrascaron a golpes y a insultos con la mano en las armas, llamando la atención de los asistentes quienes rápidamente corrieron a esconderse al presentir un incidente mayor… ¿En manos de quien está nuestra seguridad?

LA FUNDACIÓN FIDEL HERRERA BELTRÁN CUMPLE A LA GENTE…EN CARDEL.

El viernes 19 de junio fue un día memorable para la “Doña” Mary mujer empresaria, misma que se dedica a vender sus dulces elaborados a base de coco, típicos de la región por cierto muy ricos, hasta su domicilio se hizo la visita para tomar medidas de algunas modificaciones que se la hará a donde utiliza como su centro de trabajo, aunado a su apoyo que consistió en un carrito que fue donado por la Fundación Fidel Herrera Beltrán de manos de la Delegada en el municipio de Xalapa, Lic. Anya Guzmán Romero y del Coordinador estatal Profr. Guillermo Hernández Martínez, siendo precisamente la instrucción de siempre estar cerca de la gente.

Emocionada la señora María del Carmen Martínez Pérez, agradeció al Gobernador Fidel Herrera Beltrán su gestión directa ante la Asociación Civil que le hizo la entrega formal de los apoyos, mismos que sin duda serán de gran ayuda para salir adelante en su pequeña empresa, dijo entre otras cosas:

“Agradezco al gobernador por su apoyo y lo felicito por su excelente trabajo al frente del estado de Veracruz, ojala y Dios quiera llegue a más, mi esposo y mis hijos pedirán bendiciones por usted y su familia Lic. Fidel Herrera Beltrán, muchas gracias” dijo la beneficiada nativa de Cardel.

El Profr. Guillermo Hernández Martínez, por su parte mencionó que parte fundamental de las actividades de la Fundación es brindar atención a las personas que requieran de sus servicios; “La Fundación se está renovando con personas que aman la labor social, aquí están los que siempre están dispuestos a servir a la sociedad, la necesidad de la gente es nuestra prioridad, queremos formar un imperio de guerreros altruistas, siguiendo el ejemplo del hombre que gobierna nuestro estado y que precisamente lleva esta noble institución su nombre: Fidel Herrera Beltrán. Hoy se le hace entrega de este modesto apoyo con la intención de que tenga una herramienta honesta y servicial para ganar la vida honradamente”.

La Fundación Fidel Herrera Beltrán es un organismo que hace labor social a la gente sin ningún distingo partidista, clase social o religiosa, la misión principal es de servicio y apoyo a la gente que mas necesita.

JORGE CARVALLO DELFÍN REALIZÓ UN BUEN PAPEL PREVIO A LAS ELECCIONES.

Un dirigente conciliador, amistoso pero bronco cuando de defender sus colores se refiere, Jorge Carvallo Delfín recorrió todo el estado de Veracruz, para reforzar las tareas partidistas de sus candidatos, siempre con una sonrisa para sus amigos y un gesto duro para sus enemigos de partido, hoy solo está en espera de los resultados que obtendrán al finalizar la presente semana, por lo tanto en su tradicional conferencia de prensa de los lunes sentenció: “No permitiremos que personas externas le quiten la tranquilidad a los veracruzanos” El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín señaló que el PRI está a la espera de la respuesta este 5 de julio después de más de 60 días de trabajo intenso de los candidatos a diputados federales del Revolucionario Institucional, por encima de quienes intentan arrebatar los triunfos con campañas de diatriba y miedo.

Hizo un reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán y lo defendió de los ataques panistas, mismos que intentan desestabilizar al estado:

“Les tenemos sólo la respuesta a ellos del trabajo que se ve y que se siente en un buen gobierno priista encabezado por Fidel Herrera Beltrán, que es un ejemplo de gobernanza y de trabajo. Desafortunadamente los panistas al no tener propuesta, al no tener nada que ofrecer porque se han agotado, ellos proponían empleo y seguridad pero hoy están reprobados en la capacidad de gobierno”.

300 NIÑOS Y 50 ADULTOS RECIBEN AL “NIÑO POPIS” SILVIO LAGOS EN TEPETLÁN.

El pasado sábado el candidato por el PRI por el distrito 8 Xalapa Rural Silvio Lagos Galindo “El niño popis”, estuvo de visita en el municipio de Tepetlán, donde fue recibido por mas infantes que votantes, mas de 300 niños por 50 adultos, por lo consiguiente siendo zona cafetalera, cañera no lleva un mensaje bueno para los productores de campo, así cree el niño de papi que va ganar, sin tomar en cuenta a los verdaderos militantes de antaño del Partido Revolucionario Institucional, confiando en su chamacadas, se dice ya un ser un diputado electo sin curul en San Lázaro, mucho cuidado debe de tener el insensible y soberbio candidato ya que las diferencias que ha tenido con los principales actores políticos de los municipios del distrito le van a cobrar factura el domingo.

Comentarios y sugerencias:

expresionpersonal@hotmail.com

Celular: 2281341440

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: