Skip to content

CONCILIADOR Y OPORTUNO EL GOBERNADOR HERRERA BELTRÁN: HÉCTOR YUNES LANDA.

17 junio, 2009
* Su mensaje alienta a los ciudadanos a votar, señala.

En consonancia con el respeto que ofreció el titular del Ejecutivo del Estado Fidel Herrera Beltrán a todas las formaciones políticas de la entidad, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Héctor Yunes Landa, convocó a los grupos legislativos representados en la Legislatura Local a privilegiar los acuerdos en beneficio de Veracruz y de los veracruzanos.

Dijo que el mensaje del Gobernador ante periodistas del Estado acerca de que en el juego de la democracia la pluralidad es esencial y de que en una nación de la diversidad y complejidad de México todos somos necesarios, es un llamado conciliador de gran trascendencia sobre todo por la proximidad de las elecciones del próximo 5 de julio.

“Desde el Legislativo no podemos menos que recibir bien su ofrecimiento de respetar a todos los grupos políticos, incluyendo los de la oposición, pues todos somos mexicanos y estoy seguro que no han quien desea que no le vaya bien al país”.

Convocó a las diputaciones locales de los distintos partidos a apoyar al Gobernador Fidel Herrera Beltrán en su determinación de que en Veracruz se respete la ley y al que obtenga la mayoría.

Consideró muy oportuno el mensaje del mandatario estatal, en vísperas de las elecciones, de que sean los ciudadanos los que decidan en las urnas, de acuerdo a su convicción y no por ningún otro interés, pues dijo que eso no sólo alentará a los ciudadanos a acudir a las casillas, sino que lo harán con la confianza de que su voto será respetado.

Expresó que desde la diputación de su partido dejan abiertos los puentes del diálogo, la negociación y el entendimiento para trabajar a favor del estado, y dijo que honra al priismo que su más distinguido militante, hoy en la mayor responsabilidad política de Veracruz, no sólo se muestre respetuoso de la ley, sino que reitere su disposición a gobernar con todos, como han sido determinación desde que inició su gobierno.

“Fidel Herrera Beltrán expresó, interpretando a todos los veracruzanos, su deseo de que triunfe la democracia en Veracruz; no creo que no haya quien no lo desee. Esta es hora de dejar mezquindades a un lado, de mostrarse positivos, de pensar en el futuro de los veracruzanos. Tenemos que demostrarlo. Todo lo que se proponga a favor de Veracruz, nunca será tarde”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: