Skip to content

Abogados Fieles” del PRI ofrecerán asesorías a la población en todo el estado

17 junio, 2009
+ Presentan el sitio web www.priveracruz.org jurídico para atención en la materia

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín encabezó la toma de protesta de los “Abogados Fieles”, con el objetivo de consolidar la Coordinación de Asuntos Jurídicos del CDE en cada distrito y en cada municipio de Veracruz.

Dijo que el priismo requiere gestión, atención, orientación y asesoría en los temas jurídicos, en la perspectiva del servicio político y el servicio público.

“El PRI de Veracruz debe de cuidar no solamente el discurso sino tener candidatos y militancia que se comprometa”, por lo que llamó a los abogados fieles a trabajar con vocación de servicio e ideología partidista.

Precisó que la rendición de cuentas y la orientación a la sociedad en general son imprescindibles frente a una población cada día más demandante de soluciones, de oportunidades, de necesidades e infraestructura frente a la gran cerrazón de un gobierno federal que ha incumplido sus promesas.

En un evento realizado en el Auditorio “Jesús Reyes Heroles” de la sede estatal priista, los convocó a ser promotores del voto en sus comunidades, con sus familias, con sus amigos y vecinos, y resaltó que hoy Veracruz necesita de diputados federales que defiendan la economía y el beneficio social de la gente.

“Tenemos que continuar con un buen gobierno priista, con candidatos a diputados federales que trabajen como Fidel Herrera, que se dediquen a trabajar, a comprometerse y a cumplirle a la gente”, acentuó.

Asimismo, el PRI Estatal y la Coordinación de Asuntos Jurídicos, hicieron entrega de nombramientos a los “Abogados Fieles” y presentaron un sitio web de orientación y apoyo jurídico para brindar asesorías en la materia civil, penal, laboral y de juicio constitucional en la página electrónica www.priveracruz.org jurídico.

El titular de la Coordinación de Asuntos Jurídicos del CDE, Eduardo Zapata Cázarez resaltó que la asesoría está integrada por profesionales del Derecho comprometidos con las grandes causas de México, principalmente con la Justicia Social por la que dio su vida Emiliano Zapata, por la que tanto luchó Luis Donaldo Colosio y por la que trabaja de manera incansable Fidel Herrera.

Expuso que los Abogados Fieles asesorarán y canalizarán las necesidades de sus respectivas comunidades y que todos cuentan con experiencia y cédula profesional, además de que son reconocidos y apreciados por priistas de sus comités municipales.

“Estamos listos para dar la batalla frente a aquellos que solo utilizan los recursos federales para hacer política, para esos mapaches azules que todo lo distorsionan, para ellos les digo que en cualquier lugar que pretendan sorprender, se encontrarán con un abogado fiel que les cierre el paso”, puntualizó.

Estuvieron presentes Lilia Christfield Lugo, secretaria del Programa de Acción y Gestión Social; Anabel Ponce Calderón, presidenta del ONMPRI Veracruz; Francisca López Estrada, coordinadora estatal del Registro Partidario; Mario Lozano Carbonell, coordinador de Prensa; Jorge Luis Mortera Delgado, presidente de México Nuevo; Ernesto Alarcón Trujillo, secretario técnico del Consejo Político; Ángel Martínez Sebastián, secretario de Acción Indígena; Sandra Soto, secretaria adjunta a la Presidencia; José Manuel Rodríguez Melgarejo, secretario de Administración y Finanzas y Fernando Hernández Flores, coordinador de Fomento Agropecuario, así como militantes de diversos municipios de la entidad.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: