Skip to content

Lauro se compromete a buscar altrnativas para la gente jubilada

8 junio, 2009

-Se reune con personal del sector salud en plantón en la Lerdo

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Xalapa-Urbano, por el Partido Socialdemócrata, Lauro Rodríguez, se reunión con militares retirados, a quienes escuchó y atendió sus recomendaciones, por ser personalidades con una amplia experiencia en los asuntos de la nación, y se comprometió a buscar alternativas para aprovechar que la gente jubilada y de la tercera edad pueda seguir contribuyendo al desarrollo nacional.

Hombres que han dado su vida a México, reconocieron que en las personas que ya cumplieron su servicio hay mucha experiencia acumulada y desaprovechada, lujo que un país como el nuestro no puede darse. Asimismo, el candidato Lauro Rodríguez les informó sobre sus propuestas de lograr mejorar la seguridad pública del país, mediante reformas legales muy concretas, y coincidió con ellos que el H. Ejército Mexicano no debe ser ocupado en acciones diferentes a la de su misión, que es resguardar la soberanía nacional.

Posteriormente, el candidato sostuvo una reunión con trabajadores del sector salud que demandan transparencia en el otorgamiento de plazas, ya que comentaron han sido entregadas a personas que no reúnen perfil ni antigüedad. Asimismo, denunciaron que se presentan casos de corrupción en el sector salud, en donde muchas de las plazas otorgadas se vendieron hasta 5 mil pesos cada una.

El candidato a diputado federal Lauro Rodríguez se comprometió a brindarles el apoyo necesario para que sus derechos laborales se respeten y luchar así contra la corrupción, en particular para que se reconozca con pago, las horas extras que los hacen laborar en el sector salud.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: