Skip to content

Al PAN le viene grande Fidel Herrera: Carvallo

8 junio, 2009
En conferencia de prensa matutina, el dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, acompañado del delegado nacional del CEN del PRI, Jesús Medellín Muñoz.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, declaró que mientras el PAN se dedica a denostar y a descalificar, mientras intentan lastimar al mejor ejemplo de gobernanza política que es Fidel Herrera, el PRI de Veracruz sigue trabajando y construyendo propuestas con un trabajo serio.

Señaló que Germán Martínez, presidente nacional del partido albiazul perdió la estrategia, el discurso y recordó que el partido albiazul arrancó su campaña con diatriba y creando cortinas de humo para desviar la atención de los agudos problemas sociales que atraviesa el país.

“Invito a Germán Martínez para que este 5 de julio esté en Veracruz y vea como los veracruzanos de forma pacífica, con una gran responsabilidad ciudadana, emitiremos una copiosa votación, pero más aún construiremos la Fidelidad por México en los 21 distritos federales electorales.

Yo invito a Germán Martínez a que venga a Veracruz y que vea como se construye con la democracia, con las propuestas, con las grandes alianzas de los sectores sociales que han construido nuestra nación y sea testigo de cómo la voluntad ciudadana va a construir la Fidelidad por México, de cómo el PRI de Veracruz va a ganar en los 21 distritos electorales”.

Asimismo, mencionó que durante la visita del presidente nacional de la Fundación Colosio, Francisco Rojas Gutiérrez se hizo un recuento de los descalabros del gobierno federal en materia económica y en empleo.

Dijo que según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) la productividad en el país disminuyó del 1.9 por ciento en el periodo 1995-2000 a 0.5 por ciento en el lapso de 2001 a 2005 y México está entre los países que menos gastan en salud pública por habitante, ocupando el penoso lugar 71 de 152 países, por debajo de Afganistán, Burundi, Congo, Colombia y Costa Rica, “por eso nos paso lo que nos pasó, por que no teníamos laboratorios que atendieran el tema de la influenza”, afirmó.

Dijo que estos son sólo algunos datos que explican el desempleo, la inseguridad, la falta de inversión, los problemas de salud y seguridad social entre otros, que el PAN- Gobierno se empeñó en ocultar bajo cortinas de humo mediáticas y acusaciones sin sentido.

Criticó que Germán Martínez, a quien llamó “el niño pendenciero”, se dedique a denostar de manera consistente y recurrente sin presentar pruebas, “ojalá Germán Martínez y el PAN- Gobierno pudieran explicarle a los mexicanos los índices que he presentado en lugar de actos de provocación y de diatriba”.

Sin embargo, las actitudes facciosas, sectarias de un PAN-Gobierno han provocado el derrumbe de la economía de nuestro país, “no le echemos la culpa solamente a las cuestiones internacionales, valoremos los índices y la responsabilidad de gobierno frente a la Nación”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: