Skip to content

Mauricio Cuevas Gayosso…Vergüenza veracruzana.

4 junio, 2009
José Villegas López.

*Empresarios que prestaron sus servicios en la Feria de Coatepec, acusan al gordo Mauricio Cuevas Gayosso de transa.

*De abuso de poder, no querer pagar el IVA, girar cheques sin fondos por la cantidad de más de $380,000.00, incumplimiento de contrato, entre otras linduras lo acusan.

El Presidente de la Feria Regional que se llevó a cabo recientemente en Coatepec, Dr. Salvador Gómez Merlo a través de su esposa desconoce al director y mercenario de los espectáculos de la misma, Mauricio Cuevas Gayosso, además se queja de las autoridades del estado y municipales de la falta de entrega de los recursos prometidos.

En una acción completamente ilegal, Mauricio Cuevas Gayosso, Mercenario de los espectáculos, no ha pagado a los empresarios que de buena fe asistieron a cumplir sus contratos en los festejos de la feria, sin embargo argumentando la falta de calidad de las atracciones no les hacen efectivo el pago respectivo, lo malo del asunto es que Mauricio Cuevas ya es conocido en el mundo de la farándula como el “Rey de la transa” ya que este es uno de los muchos casos donde ha intentado hacer de las suyas, haciendo quedar muy mal al Lic. Fidel Herrera Beltrán y a las autoridades municipales que le brindaron la oportunidad de enriquecerse más, perdón de dizque dirigir las tradicionales ferias de los ayuntamientos del estado de Veracruz.

Acusan por ejemplo de que gracias a su negligencia y abuso de poder, se retiró de las instalaciones de la feria el circo que es propiedad del Sr. Roberto Campa denominado: ¨Robert Circus ¨ una semana antes de lo estipulado ¿Y saben por que amables lectores? Sí, por falta de pago, otro caso que nos ocupa en la columna de hoy es que a la empresa que montó “La Mansión del Terror” le pidieron que se retirara de la feria con la finalidad de que cayera en incumplimiento de contrato.

El Sr. Mauricio Cuevas Gayosso, Director de Producción General de la Feria de Coatepec 2009 estableció un contrato con ARTV para la presentación del entretenimiento “LA MANSION DEL TERROR” dentro de la Feria de Coatepec 2009 http://www.feriadecoatepec.com/.

El evento se presentó en tiempo (del 15 al 31 de Mayo) y forma acordada según los sucesos sanitarios que acogieron a nuestro país, y a la fecha no se ha cumplimentado el pago por la producción ya presentada.

El Sr. Mauricio Cuevas Gayosso Director de Producción General de la Feria de Coatepec 2009 ha girado un par de cheques sin fondos y pretende, defraudar al fisco ya que se niega a pagar el iva resultante convenido en el contrato establecido, tal impunidad lastima de sobremanera a una empresa que cumplió su
compromiso acordado al pie de la letra y demanda la parte contratante asuma su responsabilidad.

A continuación la queja del empresario propietario de la empresa ARTV CONVENCIONES S.A. de C.V.

SR. JOSE VILLEGAS LOPEZ

P R E S E N T E

“EN RELACION A MI LLAMADO TELEFONICO CON USTED CON REFERENCIA A LA FERIA REGIONAL COATEPEC 2009. QUE DIRIGE EL LIC. MAURICIO CUEVAS GAYOSSO. HAGO DE SU CONOCIMIENTO LOS HECHOS RELACIONADOS CON LA ATRACCION DENOMINADA ¨ MANSION DEL TERROR ¨

EL DIA 24 DE MARZO DEL 2009 EL LIC. CUEVAS GAYOSSO FIRMO UN CONTRATO CON LA EMPRESA ARTV CONVENCIONES SA DE CV. CONTRATANDO LOS SERVICIOS DE LA ATRACCION LA MANSION DEL TERROR DEL 29 DE ABRIL AL 17 DE MAYO. INICIALMENTE. CON LOS SUCESOS QUE SE PRESENTARON A RAIZ DE LA INFLUENZA. SE RECORRIO LA FECHA DE LA FERIA DEL 15 DE MAYO AL 31 DE MAYO DEL 2009.

QUE JAMAZ HIZO POR ESCRITO LA PETICION DE CAMBIO DE FECHA, Y DE BUENA VOLUNTAD DE NUESTRA PARTE ACEPTAMOS EL CAMBIO LA ATRACCION SE MONTO A PARTIR DEL 3 DE ABRIL Y SE ENTREGO AL COMITÉ DE FERIA EL DIA 23 DE ABRIL SE LE HICIERON VARIAS PRESENTACIONES AL LIC CUEVAS, AL DR SALVADOR GOMEZ MERLO PRESIDENTE DEL PATRONATO Y SUS ACOMPAÑANTES

SALIENDO DE LA ATRACCION SATISFECHOS EN ESE MOMENTO.

LOS COMPROMISOS DE PAGO DEL COMITÉ CON ARTV FUERON EL 50% DEL COSTO DEL CONTRATO A LA FIRMA EL 50% RESTANTE EL DIA 29 DE ABRIL DEL 2009 MAS EL 100 % DE IVA PAGO QUE NO SE REALIZO JAMAS.

EL DIA 16 DE MAYO EL LIC. CUEVAS GAYOSSO SE COMPROMETIO EN BASE A UN DOCUMENTO FIRMADO A PAGAR LA CANTIDAD RESTANTE A MAS TARDAR EL DIA 20 DE MAYO MAS LOS GASTOS QUE OCACIONO EL RETRAZO DE LA APERTURA DE LA FERIA.

EL LIC. CUEVAS NOS GIRO DOS CHEQUES SIN FONDOS UNO POR LA CANTIDAD DE $ 300,000.00 Y OTRO POR LA CANTIDAD DE $ 40,000.00

EN REPETIDAS OCACIONES SE LE REQUIRIO EL PAGO Y NOS FUE LLEVANDO HASTA EL TERMINO DE LA FERIA CON LA PROMESA DE PAGO. Y A TRES DIAS DE QUE TERMINARA LA FERIA SE QUEJO DE LA CALIDAD DE LA ATRACCION Y ESO PRESUME PARA DETENER O NEGARSE A REALIZAR LOS PAGOS PENDIENTES.

EL DIA 2 DE JUNIO SE LE REQUIRIO EL PAGO POR CONDUCTO DE UN NOTARIO PUBLICO DE LA LOCALIDAD DE COATEPEC. Y ANTE EL SE NEGO A PAGAR EL ADEUDO.”

Transcribimos tal cual la misiva, con la firme intención de que se tomen cartas en el asunto porque definitivamente no se vale que lucren con la buena fe y disposición de las personas que prestan sus servicios para brindar diversión al pueblo, hoy Mauricio Cuevas Gayosso debe de dar la cara y lavar la reputación del alcalde de Coatepec, Sergio Ramírez Cabañas, porque sinceramente aquí el culpable de sus actos de corrupción son de su responsabilidad, las autoridades municipales lo contrataron y sabemos que no se prestarán para avalar dicha acción absurda e injusta.

Comentarios y sugerencias:

pepevillegas@live.com.mx
expresionpersonal@hotmail.com

Celular: 2281341440.

*Profundo agradecimiento expreso a mis amigos que me enviaron sus presentes y sinceras felicitaciones por el IV Aniversario de www.grupoacontecer.com ¡Muchas gracias!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: