Skip to content

El PRI impedirá que el PAN ponga el IVA a alimentos y medicinas: Carvallo

3 junio, 2009
-Rinde protesta Eduardo Andrade Sánchez como secretario Adjunto a la Presidencia

Momentos en los que el dirigente priista le toma protesta a Eduardo Andrade Sánchez como Secretario Adjunto a la Presidencia, encargado de la Agenda Legislativa de la Plataforma político electoral 2009.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, insistió en que el PRI atenderá el reclamo ciudadano y encabezará la defensa de la economía de los veracruzanos, impidiendo que el Partido Acción Nacional y sus diputados aprueben gravar con el IVA a los alimentos y a las medicinas.

“Así lo pretenden y no los vamos a dejar pasar, la economía de los hogares mexicanos está devastada y es el reclamo de los ciudadanos a nuestros candidatos en campaña, a nuestros militantes y a nuestros compañeros de las etnias de Veracruz”.

Asimismo, indicó que el pasado sábado los 14 líderes de las etnias de la entidad y el PRI, firmaron el Protocolo de Xalapa de la Declaración del Tajín, donde junto con los 27 dirigentes de las 14 etnias, el PRI ratificó el compromiso y el rol social que asume con las etnias de para la construcción de la ley indígena y anunció que esta semana la Comisión en esos temas, entregará la propuesta de la Declaración del Tajín de un estado de Veracruz y un estado mexicano.

En otro tema, le tomó protesta al distinguido militante priista, Eduardo Andrade Sánchez, quien se suma al equipo de la Fidelidad por México, como Secretario Adjunto a la Presidencia, encargado de la Agenda Legislativa de la Plataforma político electoral 2009.

Refirió que el político priista originario de Coatzacoalcos ha destacado por su trayectoria, es miembro del PRI desde 1965 año en el que fue dirigente juvenil y ha ocupado diversos cargos en la Administración Pública y dentro del partido, ha sido dirigente de la CNOP y coordinador de Asuntos Jurídicos del Comité Ejecutivo Nacional y delegado político en diversos estados de la república, así como diputado federal y senador de la república.

Asimismo, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Medellín Muñoz, destacó que el gobierno de Rumania le concedió a Eduardo Andrade, la Condecoración de la Orden Servicio Fiel, en grado de Comendador.

Por su parte, Eduardo Andrade Sánchez precisó que con este nombramiento viene a participar en una corriente más intensa a favor del PRI y a preparar la Agenda Legislativa, a preparar foros y que la ciudadanía conozca que hacen los diputados federales y lo que pueden hacer por el país.

Dijo que en estos momentos el principal problema del país es el desempleo y la falta de oportunidades económicas y lo que no quiere el gobierno federal es que la población se acuerde que el presidente Felipe Calderón ofreció ser el presidente del empleo.

Por otra parte, cuestionado acerca de los apoyos de SEDESOL entregados al candidato del PAN en Córdoba, Carlos Hermosillo, el dirigente estatal priista, Jorge Carvallo exigió una vez más al gobierno federal que saque las manos del proceso electoral.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: