Skip to content

"Si alguien entendió resolutivo de la Sala electoral, desayunamos para que me explique":PAN

2 junio, 2009

-El asesor jurídico, Víctor Salas no le preocupa los ataques de lengua del diputado Joel Arcos

El representante del Comité Estatal ante los órganos electorales, Víctor Salas Rebolledo hizo un llamado al gobernador Fidel Herrera para que escuche los reclamos del pueblo veracruzano antes de realizar comentarios sin sentido.

En rueda de prensa en la sede del PAN, Salas declaró: “El Partido Acción Nacional hace un llamado enérgico al Gobernador del Estado para que escuche al pueblo de Veracruz en los reclamos de justicia, trabajo, salud y educación y se dedique primero a gobernar y después a emitir frases insulsas y vacías”.

Acompañado por Gonzalo Herrera Barreda, presidente de la Comisión Electoral interna del Comité Estatal, Salas Rebolledo habló sobre la reciente declaración del Gobernador del Estado, sobre hacer oídos sordos a las diversas manifestaciones del pueblo veracruzano.

Hace un par de días Fidel Herrera declaró que las críticas hechas por los veracruzanos hacia su gobierno no le afectan. “Es normal he recibido muchas. Además haré oídos sordos a las manifestaciones de campesinos, sector salud, maestros y diversos líderes”, expresó.

Al referirse en concreto a la frase dicha por Herrera Beltrán sobre que “buen gavilán no chilla”, Víctor Salas aseguró es parte de sus incongruencias como el manejo de su gobierno, pues así como un día dice y hace una cosa, al siguiente torna en contrario.

“Si buen gavilán no chilla, que no trate de engañar a los veracruzanos pues él mismo empieza a chillar con denuncias públicas y jurídicas a través de Noé Geovani Pérez Velazco, Director General Jurídico del Gobierno, como fueron las quejas por los múltiples videos que hablan mal de su persona en la Internet” señaló.

Salas recordó que el gobernador pretendió culpar a Acción Nacional por la producción y difusión del video “Yo te vi robando”, hecho que fue desestimado por el IFE el pasado 15 de mayo, y mostró la queja firmada por Pérez Velazco.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: