Skip to content

Lo que no se debe hacer

2 junio, 2009
-Alejandra Salazar, líder de los barzonistas en Xalapa retó a los policías provocando una trifulca
Fotos: Alberto Morales-PeriódicoVeraz.com

Alejandra Salazar, líder de los barzonistas en Xalapa trató de impedir el desalojo a Automotriz Pale, quien pidió un préstamo al Banco Bancomer por 500 mil pesos en 1986 y ahora, son desalojados, pues la institución bancaria vendió a un particular.

Alejandra Salazar, al ver el lanzamiento provocó una trifulca, en la que pudo tener peores consecuencias. La fuerza pública pudo controlar el problema y realizar la el desalojo. (Con información de: www.periodicoveraz.com)

Aquí cabe hacer un comentario puntual:

Por fortuna, no todos los grupos de barzonistas actuan de manera irracional, ni arriesgan la integridad física de sus agremiados, un claro ejemplo de lo que es trabajar con la ley en la mano y en apego a derecho, lo representa María Teresa Carbajal Vázuez, líder del grupo:

Barzón de Resistencia Civil del estado de Veracruz A. C., ésta mujer no ha tenido una sóla manifestación en la Lerdo, no ha lanzado consignas contra el gobierno, no se ha desgarrado las vestiduras sobre los hechos de sus representados y mucho menos, ha retado a la policía a un enfrentamiento.

En cambio, se le ha visto acompañada de senadores y siputados federales y locales, siempre en busca de una salida legal al conflicto que enfrentan los deudores de su agrupación; a Carbajal Vázquez pudimos seguirla de cerca en el programa “Punto de encuentro”, ahí, dió cátedra de lo que debe hacer el Barzón, junto a la pobre estatura de una lideresa que, más que arreglos, ha traido sin-sabores a sus agremiados.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: