Skip to content

TOÑO FLORES IRRESPONSABLE: LEALTAD A FIDEL

1 junio, 2009
DELFINO HERNANDEZ JIMENEZ

El plantón del pasado sábado, del director de Patrimonio del Estado, José Antonio Flores, a los vecinos de la colonia 18 de Marzo en la comunidad de Peñuela, Municipio de Amatlán de los Reyes, no es noticia, el funcionario estatal està acostumbrado a darle “Atole con el dedo” a la gente y no hay nadie que le diga algo.

Ojalá estas líneas sirvan al joven Antonio Flores para tratar de corregir su manera de conducir su carrera política que por cierto es incipiente, pero además el hecho importante es aprender a respetar a la gente, quién como él tiene ocupaciones, compromisos y la urgencia en resolver sus problemas.

Los vecinos de la colonia citada no es el único apuro que tiene en esta localidad el funcionario. Lleva casi un año que acudió a Peñuela, un día después que el entonces Secretario de Finanzas, Javier Duarte de Ochoa, acudiera a destrabar un conflicto por las afectaciones en la construcción de bulevar, desde ahí el peregrinar de los vecinos ha sido largo, aunque ya inauguraron la arteria y el pago ni sus luces.

Pero lo que raya en la burla del funcionario es que hace dos meses, cuando el gobernador Fidel Herrera Beltrán, acudió a inaugurar el bulevar, ahí fue la movilización y las promesas para que nadie de los afectados se quejara ante la primera autoridad de Veracruz, logrando su cometido, ante las suplicas hechas a quien se ha convertido en autentico luchador social de este municipio, especialmente de Peñuela, Próspero Aparicio Miranda.

Fue precisamente Aparicio Miranda quien confió en la palabra del flamante director de Patrimonio que inmediatamente levantaría el “Mosaico” de afectaciones para iniciar el proceso de pago y nada.

La primera promesa tiene casi un año; la segunda dos meses, mientras en la importante avenida, entrada a la ciudad de Córdoba, circulan miles de unidades. Los vecinos seguirán esperando el pago… ¿Hasta cuando?

LEALTAD AL PROYECTO DE FIDEL HERRERA: CESAR TORRECILLA

La mañana de este domingo nuevamente se puso de manifiesto el trabajo, capacidad, disciplina, pero sobre todo lealtad hacia el gobernador y su proyecto Javier Duarte de Ochoa, del líder priista en la zona centro, Cesar Torrecilla Ramos.

Durante el emotivo encuentro con la base emetista y de México Nuevo, Torrecilla Ramos, afirmò que estará apoyando desde su modesta trinchera al gobernador durante su trabajo arduo por toda la administración y con lo que pretenda realizar en el futuro.

También destacó la importancia que tiene la candidatura de Javier Duarte en el distrito 16, con un candidato “Que se le ve madera y toda la energía para realizar campaña en todo Veracruz”.

Al evento organizado por Torrecilla Ramos acudieron los dirigentes estatales del MT y MN, el alcalde Juan Lavin, Francisco Portilla, entre otros. El acto fue considerado de los mejores hasta el momento…bien.

JUAN DE DIOS SANCHEZ ABREU CON JAVIER DUARTE DE OCHOA

Durante el encuentro de ayer de Javier Duarte con emetistas, se vio la presencia de quien fuera un excelente dirigente del Movimiento Territorial, Juan de Dios Sánchez Abreu.

Lo que son las cosas, en realidad pocos fueron los halagos para el exdirigente del MT, convertido ahora en Director de Atención Ciudadana con Fidel Herrera, pero basta recordar que si la organización emetista tiene presencia en la entidad se debe al trabajo real que realizó en su tiempo Sánchez Abreu, y en la zona centro Cesar Torrecilla, no hay màs.

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 30 noviembre, 2009 17:14

    QUIERO DECIER QUE EL SEÑOR PROSPERO APARICIO MIRANDA ES UNA PERSONA QUE A TODO MUNDO LE GUSTA INTIMIDAR ES MUY MARRULLERO Y OPORTUNISTA. ES UNA PERSONA NOCIVA PARA LA SOCIEDAD. POR ESO NO GANÒ NINGUN PUESTO PUBLICO EN EL MUNICIPIO DE AMATLAN DE LOS REYES. OJALÀ SE RETIRE DE TODO ASUNTO POLITICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: