Skip to content

RESPALDA AMLO A DANIEL DELGADO BUENO

31 mayo, 2009
El abanderado de la Coalición Salvemos a México por el distrito XVI, Daniel Delgado Bueno, recibió el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, en la búsqueda de la diputación federal, durante el evento celebrado en el parque 21 de mayo, en donde también estuvo presente el senador por Convergencia Dante Delgado Rannauro. En su mensaje Daniel Delgado señaló que actualmente México está fracturado por dos visiones diferentes del rumbo que debe tomar nuestra nación: la de aquellos que sólo buscan su propio beneficio a costa del hambre, inseguridad y pobreza del pueblo y la de quienes buscamos el progreso y bienestar común de todos los mexicanos.
“No podemos faltar a nuestra obligación, como miembros de un movimiento ciudadano a favor de la democracia y la igualdad, externamos nuestra preocupación por la situación actual de millones de familias mexicanas que hoy están en los límites de la pobreza, desempleo, inseguridad y analfabetismo. Los datos son alarmantes: La cifra histórica de desempleo en México ha llegado a 2 millones 400 mil desempleados y la mitad de ellos son jóvenes y no podemos seguir permitiendo que las generaciones que somos el futuro de México se encuentren abandonadas y sin apoyo por culpa de la ineficacia de nuestros gobiernos” , enfatizó.

También explicó que México se encuentra en el quinto lugar mundial con los más altos índices de delincuencia, derivados de las sociedades existentes entre las estructuras del gobierno y el crimen organizado. “A todo esto tenemos que sumarle la intervención del gobierno federal y del gobierno estatal en el proceso electoral de este distrito y de muchos más en este país. Ya que pretenden seguir empañando la democracia y lastimando a los ciudadanos con acciones turbias carentes de propuestas y de compromisos con la sociedad. Nos queda claro que ellos no conocen otra forma de hacer campaña más que a través del derroche de dinero procedente de prácticas corruptas, creyendo que con dadivas electorales lograrán cautivar al electorado pero lamentablemente no se han dado cuenta que hoy estamos ante una sociedad reflexiva que reprocha y que rechaza estas acciones porque hoy la sociedad requiere compromisos reales, soluciones a la crisis económica, empleos mejor pagados y un conocimiento de la problemática que viven” afirmó.

“Seré un diputado de tiempo completo que estará cerca de ustedes defendiendo y gestionando sus causas porque tenemos claro que nuestras autoridades ni nos ven ni nos oyen, hoy la sociedad demanda más sociedad y menos gobierno”, finalizó.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: