Skip to content

Resalta Carla Rodríguez la unidad priista de cara a las elecciones federales

31 mayo, 2009
La secretaria general del PRI, Carla Rodríguez Gómez, destacó que la militancia priista está unida y mostrando su respaldo al candidato a la diputación federal por Xalapa Urbano, Ricardo Ahued Bardahuil.

Al asistir este jueves a un desayuno al que acudieron militantes, líderes y representantes de ese distrito, resaltó el poder de convocatoria del candidato y reconoció su trabajo, liderazgo y carisma para obtener la victoria en las próximas elecciones.

Carla Rodríguez precisó que el partido tricolor se encuentra sólido en su estructura, en sus bases y que día a día el PRI va construyendo la victoria de cara al 5 de julio.

Estuvieron presentes, la diputada federal Elizabeth Morales; Enrique Ramos Rodríguez, dirigente estatal de la CTM; Rosalba Aburto, candidata suplente a diputada federal por el distrito de Xalapa Urbano; Aníbal Pacheco, ex diputado federal y Secretario Técnico del Consejo Nacional de la Organización Generación 90 A.C.; Filemón Arcos Suárez, Secretario General del SUTM, Víctor y Armando Arcos; representantes de sectores y organizaciones.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: