Skip to content

Debemos los jóvenes construir una sociedad más justa: Carla Rodríguez

31 mayo, 2009
Carla Rodríguez Gómez, secretaria del PRI estatal, Dalia Edith Pérez Castañeda, diputada local, Héctor Yunes Landa y su esposa Verónica de la Medina de Yunes, en el evento dedicado a la mujeres jóvenes.

La secretaria general del PRI, Carla Rodríguez Gómez, asistió al Encuentro de la Mujer Joven: Participación de la Mujer dentro de la Esfera Política y Administración Pública, donde expuso ante jóvenes interesados, el rol de la mujer actual en la esfera política y la importancia de las grandes oportunidades que el gobernador Fidel Herrera ha brindado no sólo a las mujeres jóvenes, sino a todos los sectores de la sociedad.

Exhortó a los jóvenes a aprovechar los estímulos de este gobierno sin olvidar que el objetivo es crear una sociedad más justa.

“Nosotros los jóvenes no debemos olvidar que trabajamos para el beneficio de toda la ciudadanía. Somos privilegiados al contar con estudios universitarios y pertenecer al ámbito político gubernamental, por eso nuestro compromiso es mayor, debemos servir a la gente y buscar cotidianamente la manera de mejorar las condiciones de los sectores desprotegidos”.

Llamó a los jóvenes a participar en la vida social y política de nuestro estado, en los temas de interés ciudadano y continuar su preparación académica para beneficio del bien común.

Estuvieron presentes los diputados locales, Héctor Yunes Landa y Dalia Pérez Castañeda; Guadalupe López Ramírez, directora del DIF Municipal, en representación de la señora Mariana Munguía de Velasco y jóvenes participantes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: