Skip to content

Respalda Carla Rodríguez el impulso a la educación

28 mayo, 2009
La secretaria general del PRI, Carla Rodríguez Gómez, asistió a la firma de acuerdos entre el PRI y Universidades de la entidad para otorgar becas a estudiantes inscritos en el programa Bécate.
Destacó que la educación es un tema preponderante y el partido tricolor siempre ha abrazado las causas sociales más sensibles de la población, como lo es la educación de los niños y jóvenes.

Asimismo, Carla Rodríguez acudió a la calle Laureles de esta ciudad capital, para tomar parte del acto inaugural de los cursos de capacitación y servicios médicos gratuitos de la “Casa MAPU” (Movimiento Activista Popular Universitario).

Resaltó que la capacitación permitirá a los jóvenes realizar diversas actividades y actualizarse en los temas de beneficio social.

Por otra parte, visitó la comunidad de San Miguel Tlepexcal, municipio de Cosautlán de Carvajal, para realizar una donación de balones a los niños de la escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, para que puedan realizar mejor sus actividades deportivas.

La Secretaria General estuvo acompañada de Clemente García Morales y la presidenta del Comité Municipal de Cosautlán de Carvajal, María Hilda Aurora Galván Argüello.

“El desarrollo integral de la infancia debe ser la prioridad de nuestra sociedad, porque una niñez sana nos garantiza una mejor sociedad futura”.

También, Carla Rodríguez Gómez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, visitó Xaltepec, donde llevó a cabo evento “PRIMERO LA FAMILIA”, organizado por el Comité Municipal de la CNOP Banderilla.

Desde muy temprano, grandes y chicos disfrutaron de canciones y juegos infantiles, así como de actividades deportivas y culturales.

Rodríguez Gómez remarcó la importancia de apoyar a las familias con mayor grado de vulnerabilidad social, no sólo en tiempos electorales sino de manera permanente, brindándoles oportunidades de recreación y sano esparcimiento.

En el acto también estuvo presente la diputada local Dalia Pérez, quien resaltó que los valores aprendidos dentro la familia son los que prevalecerán a lo largo de la vida adulta, de ahí la importancia al destinar tiempo de calidad para la recreación familiar.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: