Skip to content

EL PRI IMPULSARÁ UNA POLÍTICA ECONÓMICA PARA GENERAR EMPLEOS Y FRENAR LA CARESTÍA: BEATRIZ PAREDES

28 mayo, 2009
*Desde la Cámara de Diputados se defenderán a los migrantes y a los artesanos; defenderemos las causas de los michoacanos
*Ganaremos el próximo 5 de julio para que los presupuestos federales se ejerzan puntualmente
*Sostuvo reunión con la estructura priísta y de apoyo a los aspirantes a las diputaciones federales

Desde la Cámara de Diputados Federal se escuchará fuerte la voz del priísmo para defender los intereses de la población, para impulsar un cambio de la política económica y detener la carestía de los productos de primera necesidad, así como para generar los empleos que demandan los jóvenes. Desde el Congreso abanderaremos apoyaremos y protegeremos las causas de los michoacanos, afirmó Beatriz Paredes, quien resaltó el compromiso del PRI para promover una política de fomento artesanal, así como estrategias de reforestación y de respaldo a los trabajadores migratorios.

Al asistir a un encuentro con la estructura priísta y acto de apoyo a los candidatas a las diputaciones federales por el VIII distrito electoral de Michoacán, la Presidenta del CEN del PRI refrendó que el próximo 5 de julio vamos a ganar para que los presupuestos federales se ejerzan con puntualidad a favor de las mayorías, para emprender las acciones que permitan el desarrollo integral de la entidad, de tal manera que las mujeres, los hombres, los jóvenes, los indígenas, los artesanos, tengan oportunidades para mejorar su calidad de vida. Pugnaremos por la dignidad de la mujer michoacana.

Recalcó que el Partido Revolucionario Institucional está comprometido con los artesanos y con los productores del campo, por lo que desde el Congreso Federal se impulsarán políticas y programas que contribuyan al fomento de las actividades, para que cuenten con suficientes recurso y tengan condiciones óptimas de comercialización. Propondremos estrategias para que los campesinos y los artesanos tengan garantizados ingresos suficientes que les aseguren su bienestar.

Reiteró que el PRI está consciente de la situación por la que atraviesan los trabajadores migratorios ante la recesión económica en Estados Unidos, lo que los obligará a regresar a sus lugares de origen. Indicó que ante este panorama, el PRI, desde la Cámara de Diputados, propondrá estrategias para que nuestros compatriotas tengan financiamientos y oportunidades para poder salir adelante en estos momentos de dificultades.

La dirigente nacional priísta subrayó que se emprenderán acciones de apoyo a la reforestación de la entidad, así como para apoyar con financiamiento y asistencia técnica a la industria maderera, a las fábricas de muebles, principal fuente de empleo y sostén fundamental de las familias de esta región de la meseta purépecha.

Beatriz Paredes formuló un reconocimiento al trabajo de las mujeres que han sido postuladas a candidatas a diputadas federales, como es el caso de este distrito electoral. Las Mujeres, indicó, tienen la fuerza y la decisión para hacer escuchar su voz y defender las causas ciudadanas. Son las mujeres las que hablarán fuerte en el Congreso Federal para alcanzar los propósitos de bienestar para los michoacanos y para todos los mexicanos.

Los priístas, dijo, tienen el estímulo y el compromiso de respaldar a los mejores cuadros, que se encargarán de defender los intereses de la sociedad. Por ello, con la unidad del priísmo, con la fuerza de las mujeres, con el vigor de una militancia que se mantiene cohesionada, el próximo 5 de julio obtendremos la victoria para llegar a la Cámara de Diputados Federal más fuertes que nunca y con el compromiso de trabajar a favor de México, de Michoacán. Tendremos congresistas con voz firme para garantizar el desarrollo y el crecimiento de Michoacán y de todo el país.

DESDE EL CONGRESO FEDERAL, EL PRI PROPONDRÁ ESTRATEGIAS DE APOYO A LOS TRABAJADORES MIGRATORIOS: BEATRIZ PAREDES

*El 5 de julio, los priìstas triunfarán para garantizar el desarrollo regional de la entidad, y devolverle su grandeza
*No hay elección de Estado que nos detenga
*Encabezó reunión de trabajo con estructura priísta de la entidad

Desde el Congreso Federal, los priistas propondremos una estrategia integral de apoyo para los trabajadores migratorios que tendrán que regresar a sus lugares de origen ante la recesión que se vive en Estados Unidos, al tiempo que se diseñarán programas de financiamiento para reactivar la economía regional, y para que las micro y pequeñas industrias se apoyen en el desarrollo tecnológico para garantizar su crecimiento y consolidación. Los priístas vamos a aprovechar todo el potencial que ofrece la entidad para generar los empleos que se demandan, y evitar que los michoacanos busquen en otras latitudes las oportunidades de ocupación e ingresos que aquí no encuentran, expuso la Presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes.

Durante una reunión de trabajo con la estructura partidista de los distritos VII y X de esta entidad, la dirigente nacional priísta afirmó que el Revolucionario Institucional tiene los cuadros más experimentados y las mejores propuestas para asegurar el desarrollo y crecimiento de la entidad, y por ello triunfaremos en las elecciones del próximo 5 de julio. “No hay elección de Estado, promovida por los gobiernos federal y estatal, que nos detenga. Los priístas tenemos la fuerza, el valor civil y la autoridad moral para impedirlo”, recalcó.

Beatriz Paredes afirmó que con esa fuerza, con los conocimientos y las experiencias que tienen nuestros candidatos, se promoverán acciones para que los michoacanos vivan seguros y tranquilos.

No es posible que la entidad viva carencias cuando se tienen tantos recursos naturales. Los priístas sí tenemos ofertas para atender los requerimientos y dar soluciones a las demandas poblacionales. Le devolveremos a Michoacán su grandeza, grandeza que se ha quedado adormecida ante la incapacidad de quienes en últimas fechas la han gobernado, expuso durante el evento que se efectuó en el Centro de Convenciones de esta capital.

Resaltó que en las pasadas elecciones, cuando el Partido Revolucionario Institucional recuperó la capital Morelia, el priísmo logró colocarse como la primera fuerza territorial. Somos un partido que da confianza, que se reconcilia, que le abre las puertas a los simpatizantes, que se fortalece y que ganará el próximo 5 de julio, cuando se renovará la Cámara de Diputados Federal.

Los candidatos priístas, recalcó, tienen vocación de servicio público, entienden los requerimientos y por ello desde el Congreso Federal se emprenderán programas para impulsar el desarrollo de esta entidad, para devolverle la grandeza a Michoacán.

PORQUE EL PRI SÍ SABE GOBERNAR!, LE SUGERIMOS AL GOBIERNO FEDERAL LA DESCENTRALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS A LAS DIVERSAS REGIONES DEL PAÍS: BEATRIZ PAREDES

*El PRI puso en marcha la campaña de activismo político y movilización electoral
*En Veracruz vamos a ganar los 21 distritos electorales en disputa
*El tricolor de Veracruz, en condiciones de victoria

La Cuenca del Papaloapan y Boca del Río, como todo el estado de Veracruz, pueden ser un emporio de generación de empleos, de riqueza y de alimento para sus pobladores, deben y pueden ser: No hay región en el país que tenga mayor combinación de recursos naturales que Veracruz, afirmó Beatriz Paredes, presidenta del CEN del PRI, quien cuestionó sobre ¿qué es lo que ha faltado?, y respondió que ha faltado la decisión del gobierno federal de descentralizar los programas a las regiones, ¡por eso necesitamos los que queremos a México que el PRI recupere el poder!, los diputados del PRI son la gran oportunidad para el desarrollo de las regiones veracruzanas.

“¡Los diputados panistas en Veracruz, no la hicieron en la Cámara, muchos ni siquiera regresaron a sus distritos electorales!, por eso hoy, queremos diputados para los distritos de Veracruz, que conozcan y quieran a su entidad, por eso el PRI apoya a Salvador Manzur en Boca del Río, y José Tomás Carrillo para que haga latir el Corazón de la Cuenca del Río Papaloapan. ¡Adiós a los panistas, ya les dimos chance, ya, les vamos a aplicar la misma medicina, el PRI nacional esta organizado, y en Veracruz vamos a ganar!”, subrayó.

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel puntualizó el PRI en Veracruz está en condiciones muy positivas y en condiciones de victoria en la elección de diputados federales de cara al 5 de julio.

Durante las Instalaciones de las coordinaciones de activismo político y movilización electoral de los distritos IV en Boca del Río y XVII en Cosamaloapan, donde se entregaron 2500 nombramientos para Jamada, Medellín, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Alvarado, Cosamaloapan, Santiago Ixmatlahuacan, Tlacojalpan, Otatitlán, Tres Valles, Tierra Blanca y Cotaxtla, la presidenta del Revolucionario Institucional invito al priísmo a la promoción del voto.

Al ver lleno los salones Cañeros y El Portal, de Boca del Río y Cosamaloapan, me doy cuenta que en el PRI de Veracruz hay organización, hay estructura, destacó Beatriz Paredes, y recordó que en el caso de la Cuenca ustedes fueron los pilares del surgimiento de la gran Industria azucarera de nuestro país; en la Cuenca ustedes han dado batallas por conquistar mejores estadios de desarrollo social, estas regiones reflejan la compleja realidad de la historia de México, pero aquí en Veracruz veo la fuerza del PRI, que propicia la movilidad social, este partido impulsó la transformación del país.

Beatriz Paredes sostuvo que en los últimos años la diputación priísta ha tenido que defender la industria azucarera mexicana; en tanto los legisladores panistas han presentado iniciativas para reventar los subsidios que ha requerido la industria azucarera para sobrevivir, Asimismo, la diputación priísta ha defendido que los hidrocarburos del petróleo queden en manos de la nación mexicana.

Indicó que no permitirán que el gobierno federal siga haciendo usufructo de los programas federales condicionando el voto de la gente, “porque cuando un partido que está en el gobierno como es el caso del PAN opta por la guerra sucia y están muy desesperados.

La lideresa del tricolor, agregó que los diputados priístas no hemos permitido que haya IVA en los alimentos y en las medicinas. En los últimos años hemos exigido los priístas a los panistas que aprendan a gobernar, los panistas no saben gobernar, no saben, no saben, por eso el próximo 5 de julio les vamos a ganar, vamos a obtener la mayoría de votos de los ciudadanos, para tener la mayoría en la Cámara de Diputados.

Dijo que el PAN creció a base de “golpes de pecho” lamentando las condiciones en que estaban como oposición, y ahora que son gobierno, se la pasan dando golpes bajos al Partido Revolucionario Institucional para poder seguir en el poder.

“Y en los presupuestos que con tanto esfuerzo han recibido los diputados para que haya control de ríos, para que haya obras hidráulicas, para que el programa de fertilización llegue, los panistas no lo saben ejercer, los ciudadanos se están dando cuenta que el PRI si sabe gobernar”. Por ello, desde la capital de la Cuenca del Río Papaloapan, Beatriz Paredes presidenta del CEN del PRI, reconoció el trabajo de los veracruzanos a través de Fidel Herrera Beltrán, gobernador de la entidad y a Jorge Carvallo Delfín presidente del Comité Directivo Estatal, por su compromiso con el tricolor.

Aseguró que la gente se da cuenta de que los priistas saben gobernar, “hemos insistido que no se haga publicidad con los programas gubernamentales, cuando el PAN estaba en la oposición eran los primeros con exigencias que no son capaces de aplicar”.

La lideresa nacional del tricolor visitó Veracruz para respaldar las campañas de los candidatos del PRI y resaltó que el PRI estará muy pendiente de las acciones del gobierno federal, ya que es claro que las dependencias que manejen recursos serán usadas para conseguir votos a favor de los candidatos del PAN.

Agradeció la presencia de organizaciones y sectores, como la CNC, CCI, Antorcha Campesina, Petroleros, integrantes del Sindicato del Tecnológico de Cosamaloapan, Electricistas, Movimiento Territorial, Mujeres Priístas, entre otros. Primero tu, Primero México, Primero Veracruz, resaltó.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: