Skip to content

Cirilo Vázquez abre camino en Cosoleacaque

27 mayo, 2009
-De Barranca a Cerro Grande beneficia a 5 mil personas
-Utiliza recursos propios

Cosoleacaque, Ver., Mayo de 2009

Desde hace mucho tiempo, los lugareños diferentes comunidades del Municipio de Cosoleacaque, tienen que recorrer largas distancias para poder transportar los productos del campo que en ellas se producen, dando mucha vuelta a través de la carretera Cosoleacaque – Cantica, a pesar de que los habitantes de esas colonias llevan más de 20 años pidiendo un camino que una a estas colonias y reduzca el tiempo de traslado entre ellas, pero sus peticiones no han sido contestadas por las autoridades correspondientes.

Preocupado por esta problemática que viven los habitantes de estos lugares, y viendo a la lentitud de respuesta de las autoridades correspondientes, el Dip. Cirilo Vázquez Parissi se dio a la tarea de abrir un camino que diera respuesta a las demandas de muchos años a las personas de estos lugares.

Ocupando recursos propios, Vázquez Parissi y un equipo de personas, construyen un camino de 7 km de largo y 9 m., de ancho, el cual comienza en la comunidad de Barranca y termina en la comunidad de Cerro Blanco, beneficiando así, a más de 5,000 personas; Las comunidades beneficiadas por este camino, que se construye sin la ayuda de ninguna autoridad de ningún orden de Gobierno, son Barrancas, Buenos Aires, Km 25, Canticas e Higueras.

Faltando menos de 1,5km, de los 7km de largo total, los beneficios ya se están percibiendo entre los habitantes de aquellas comunidades, bajo la supervisión de Vázquez Parissi, se lleva a cabo la apertura del último tramo de este camino rural, que traerá un gran beneficio a los habitantes de aquel Municipio.

ATENTAMENTE

Coord. De Comunicación del

Grupo Legislativo de Acción Nacional

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: