Skip to content

Acompaña MAYULI a Julio Morán en campaña

27 mayo, 2009
-Campañas en donde los candidatos hagan esfuerzo como lo están haciendo Julio y Fernando: Yunes Linares
El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito IV Julio Saldaña Morán y su suplente Fernando Yunes Márquez, continúan recorriendo su distrito, la mañana del domingo realizaron una visita al tianguis ubicado en la Colonia Carranza del Municipio de Boca del Río. La dupla panista se dedicó a presentar las propuestas rectoras de su campaña: “Para que la droga no llegue a nuestros hijos, promoveremos las reformas necesarias a la Constitución para que las policías de los estados y municipios coadyuven con el Gobierno Federal en el combate al narcomenudeo”, informó Julio Saldaña a la ciudadanía que se encontraba realizando sus compras en el mercado de la carranza.

Del mismo modo, los aspirantes blanquiazules presentaron la propuesta de reducir el numero de legisladores: de 500 a 400 diputados y de 128 a 96 senadores. Esto con el fin de generar un ahorro de mil quinientos millones de pesos que se invertirían en mayor cobertura de programas sociales.

La ciudadanía recibió de manera calurosa a los abanderados panistas quienes, durante el recorrido, escucharon atentamente las inquietudes y sugerencias tanto de comerciantes como de consumidores.

En esta ocasión, los candidatos del PAN estuvieron acompañados por el Director General del ISSSTE Miguel Ángel Yunes Linares, quien describió a la campaña que encabezan Julio Saldaña Morán y Fernando Yunes Márquez como “una campaña muy alegre, una campaña llena de propuestas, llena de optimismo, de entusiasmo; veo una campaña de trabajar, de caminar, de saludar a la gente y creo que eso es lo que se requiere, campañas limpias, campañas en donde los candidatos hagan esfuerzo como lo están haciendo Julio y Fernando”.

El director general del ISSSTE consideró a Saldaña Morán como el mejor representante del Distrito IV: “Julio es, sin duda, el mejor candidato, es alguien que viene desde abajo, que ha luchado por la gente, que la gente lo conoce, no va a ser un representante artificial, es un representante que sale del mismo pueblo de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”.

Además, Yunes Linares recalcó la importancia de contar con diputados que trabajen hombro con hombro con el Presidente de la República, sacando adelante las reformas que el nuevo México necesita: “Julio va a formar parte del grupo de diputados federales que apoyarán las acciones del Presidente Calderón, hoy México lo que requiere son diputados que apoyen al Presidente y no diputados que vayan a oponerse a lo que el Presidente Calderón planteé para resolver los problemas del país”.

Por último, el Director General del ISSSTE concluyó que la fórmula panista, será la ganadora el próximo cinco de julio debido a que ha planteado las mejores propuestas; debido a que sus propuestas son las que el país necesita y son las que convencen a la ciudadanía porque son creíbles y reales.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: