Skip to content

"Lamento que autoridades estatales se opongan a construir la clínica en Córdoba":Yunes

26 mayo, 2009

-El Director del ISSSTE visitará Veracruz las veces que sean necesarias para constatar las obras

(Gráfica: Archivo YOA)

Con una inversión de 9 millones de pesos el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) Miguel Ángel Yunes Linares, hizo entrega de una estancia infantil ampliada y remodelada en la ciudad de Xalapa.

Ante la presencia de madres y padres de familia, así como maestros a quienes les agradeció su presencia, el titular del Issste, quien estuvo acompañada de su esposa Leticia Márquez de Yunes. Dijo a los beneficiados, que como lo manifestará el pasado 30 de Abril, no existe mejor forma de homenajear a los niños que brindándoles un espacio adecuado y digno para su cuidado, mientras sus padres se encuentran laborando.

Que debido a la epidemia de la influenza, se prologo la entrega de la obra, para el día de hoy. Entrego la instalación que prácticamente que ha quedado nueva, y para decirles que desde el día que toma posesión como Presidente de la República, Felipe Calderón, se comprometió llevar a cabo un proyecto una atención especial a todos los niños del país.

Y que la mejor manera de entregar servicios adecuados, es que a través de que los mismos beneficiados cuando sientan que hace falta algo se los hagan saber. Dijo que para abatir la falta de medicamentos, cuando alguna medicina no se tengan en existencia en las farmacias del Issste, se les dará un vale para que la pueda adquirir en cualquier otra farmacia ya que el costo del mismo, será absorbido por la institución.

Posteriormente se trasladó a la Clínica del Issste, de Xalapa, donde acudió a supervisar los trabajos de ampliación que se están llevando a cabo en ese lugar.

Allí, un grupo de enfermeras, trató de entrevistarse con el funcionario nacional, las cuales mostraban unas cartulinas, donde pedían la destitución de la Jefe de Enfermeras de esa Clínica.

Aunque de inmediato fueron atendidas por Graciela Patricia Gómez de Ibarra, auxiliar del Delegado Estatal, Enrique Pérez, ante quien expusieron sus quejas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: