Skip to content

Denuncia contra Carballo: PAN

26 mayo, 2009

-FIdel a investigación por presunto lavado de dinero

En diciembre, el que se dice Presidente del PRI, dijo que iba a pedir que el IFE quitara el registro al PAN por el presunto uso de la SEDESOL a favor de nuestro partido, que nunca comprobó.

Este tipo de acusaciones no se encuentra dentro de las causales para anular el registro a un partido, por lo que le enviamos de regalo un COFIPE para ver si se lo aprendía, pero ya vimos que no.

Recientemente dijo que iba a ordenar al diputado Mota que enviara una iniciativa a nombre del PRI, para censurar al Internet. Vimos que el propio IFE dijo que no había materia y que Mota lo desmintió.

Llamó hasta en 3 ocasiones a un pacto de civilidad que por su falta de calidad moral nadie escuchó.

Ahora el disque presidente del PRI en Veracruz acusó a Rocío Guzmán de Paz a diputados federales de “estar ligados al crimen organizado” y pidió que de no ser así “demostraran lo contrario”.

Más allá de la barbaridad jurídica que no es extraña en un individuo ignorante como lo es Carvallo, llama la atención su ligereza.

Ni Roció Guzmán ni Miguel Colorado requieren de ninguna defensa, son ciudadanos honorables que han conducido su vida dentro de la Ley.

Rocío forma parte de una familia respetable de Pánuco, donde fue ya electa en una ocasión como diputada Federal y su hermano como Presidente Municipal.

Agredir a una dama lanzando una acusación de esa magnitud califica a quien lo hace, no a ella.

En el caso de de Miguel Colorado Cessa, Carvallo, el que finge ser dirigente del PRI olvidó un detalle: Miguel Colorado Cessa es notario público en Poza Rica y su patente para ejercer esa tarea está firmada por el propio Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, según consta en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado en Veracruz número 179 del día miércoles 5 de octubre del año 2005.

Miguel Colorado cuenta con una Licencia de buena conducta, carta de no antecedentes penales, el colegio de notario nombro un delegado para verificar la buena conducta. El Gobernador fue quien firmó la patente de su notaria pública, le entregó y ratificó la notaria pública y como dato adicional su esposa Sra. Maribel Zavala de colorado formo parte del patronato del DIF estatal a invitación de la Sra. Rosa Borunda de Herrera.

La ley para el Estado de Veracruz establece en su articulo 17 fracción cuarta como requisito insalvable parase notario publico “el haber observado siempre buena conducta”.

Miguel Colorado Cessa no solo tiene buena conducta, sino también fama publica de persona honorable, tan es así que su esposa, la señora Maribel Palomares de Colorado ha formado parte del Patronato estatal del DIF invitada por la señora Rosa Borunda de Herrera , presidenta del mismo.

Además, la relación entre la familia Colorado Cessa y el Gobernador Fidel Herrera es de tal manera cercana, que incluso en diversas ocasiones Herrera Beltrán y Francisco Colorado Cessa, hermana de Miguel, han participado en cabalgatas en las cuales los caballos son proporcionados por Francisco Colorado Cessa. Diversos medios han dado cuenta de lo anterior.

A diferencia de los candidatos del PAN que nunca ha sido referidos en ninguna averiguación previa por temas relacionados con la delincuencia organizada, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán si ha sido objeto de investigación por haber emitido credenciales a favor del narcotraficante Zhenli Ye Gon y otros miembros de sus banda, que actualmente se encuentran recluidos en penales de máxima seguridad, entre otros uno de apellido Escandón.

En comunicaciones escritas que constan en expedientes de la Procuraduría General de Republica Zhenli Ye Gon afirmo ser “Senador Honorario por el Estado de Veracruz” y haber financiado la campaña de Herrera Beltrán.

El PAN exige que el Gobernador del Estado y tu títere que simula ser Presidente del PRI cesen su campaña de agresiones en contra de nuestro partido y sus candidatos.

Frente a esta nueva agresión tomaremos las siguientes acciones:

• 1.- Presentar de inmediato denuncia ante la Procuraduría General de la República en contra de Jorge Carvallo Delfín.

• 2.- Solicitar al IFE tome nota de la campaña negativa que el Gobernador del Estado de Veracruz lleva a cabo en contra de nuestros candidatos.

• 3.-Solicitar a la Procuraduría General de la República se reactiven las investigaciones en contra del Gobernador Fidel Herrera Beltrán por su presunta participación en actividades de lavado de dinero y delincuencia organizada vinculada a la banda encabezada por Zhenli Ye Gon, a cuyos integrantes Herrera Beltrán dio credenciales del Senado de la República para facilitar sus actividades delictivas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: