Skip to content

No registren su celular!!!

21 mayo, 2009
Ésta es una movida más del gobierno y las industras para robarnos todavia más

1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con nuestra direccion y por lógica sabrán a quien pertenece ese numero de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos si en los anuncios de television solo te piden registrarlo pero NO te dicen el ¿por que? o ¿para que? a demas tampoco te dicen que es la secretaria de comunicaciones quien te lo pide o tu compañia de celular, si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policia? ya ven acaban de acusar a Carlos Salinas de Gortari,como el maximo cabecilla del narco,asi les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas. ¡¡¡OJO!!!

2. al hacer esto tambien estamos dando entrada a que el gobierno federal te este chingando con sus putos espots de puto partido del PAN. Como ya se vienen las elecciones del 5 de julio, y la policia monitoree directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, asi ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás en riesgo a todos tus contactos,de ahi preguntate de ¿donde? o ¿como? sacaron informacion tuya para estarte extorsionando con llamadas de como te sacaste un auto, te ganaste $1,000.000 de pesos en fin, además de que es un DELITO ya que estan violando nuestra privacidad. Bastante tenemos con que la compañia monitoree nuestras llamadas como para que ahora tambien lo pueda hacer el gobierno y la policia sin ninguna restricción.

3. Ahorita debes registrarlo, segun “ellos” pero preguntate ¿ellos? ¿quienes? por que en el anuncio de television no te dicen quien o quienes dicen que lo debes hacer, después tendrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular, que casualidad que esto empezó a anunciarse en plena crisis y en plena epidemia de influenza porcina no creen?

No se Registren!!! dicen que a quien no lo haga se les quitará el número teléfonico, pero a ver que hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular. Gracias a nosotros son grandes empresas! no dejemos que nos impongan cosas estúpidas cuando durante años hemos estado sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al gobierno por cada llamada que hacemos.

Finalmente, desde nuestro muy particular punto de vista, lo anterior constituye una violación flagrante nuestras grantías individuales consagradas en nuestra Carta Magna y, a menos que esta valga absolutamente nada, pues se están metiendo en los asuntos personales y privados, no sólo de quienes no están relacionados con el crimen organizado, sino que habrá -como en el caso de las credenciales de elector- quien venda la información al mejor postor para que, empresas de todo tipo, nos llamen para querer vendernos porquerías.

Esto también es asunto de los legisladores federales, pero son tan buenos que, ni por enterados o, precisamente por enterados, se hacen los occisos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: