Skip to content

El PRI, posicionado para ganar este 5 de julio: Carvallo

19 mayo, 2009
+ Insistirá el Revolucionario Institucional en cesar las campañas sucias o denigrantes

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, dijo en conferencia de prensa matutina, que el PRI seguirá incentivando a los ciudadanos para que acudan a votar, “hemos instalado la Coordinación de Activismo Político y Promoción del voto y nuestra idea fundamental es que voten por nosotros pero antes de que voten por nosotros, es que voten”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, expuso que el PRI no cesará en proponer que no haya campañas sucias o denigrantes y así como Acción Nacional ha demostrado su incapacidad como un partido político de propuestas, ya se ha agotado en todos los rubros y por eso recurren a la guerra sucia.

Señaló que ha quedado demostrado que son ellos, los del partido blanquiazul, los de la guerra sucia y recordó que ese instituto político arrancó su campaña con un autorobo, con denostación y diatriba, y recientemente fueron sorprendidos un grupo de jóvenes ligados al PAN dañando propaganda del PRI.

“Es un partido que además ha demostrado no solamente su incapacidad para tejer ideas, soluciones, unidad dentro de su partido, sino que al mismo tiempo hemos demostrado que el Partido Acción Nacional se ha agotado en todos los rubros”.

Asimismo, precisó que así como lo manifestó la presidenta nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel, el PRI de Veracruz está construyendo la victoria de sus candidatos en los 21 distritos electorales.

En conferencia de prensa matutina, dijo que el PRI seguirá incentivando a los ciudadanos para que acudan a votar, “hemos instalado la Coordinación de Activismo Político y Promoción del voto y nuestra idea fundamental es que voten por nosotros pero antes de que voten por nosotros, es que voten, difundimos la fecha y difundimos la plataforma”.

Por otra parte, el secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Vásquez Maldonado, informó que el PRI asistirá este lunes al Consejo local del Instituto Federal Electoral (IFE), donde habrá de realizarse una sesión extraordinaria para que entre otros asuntos, se trate lo relativo al proyecto presentado sobre la posible inelegibilidad de la candidata a diputada federal, Guadalupe Porras David, por el distrito XIV con cabecera en Minatitlán.

“Hoy vamos a ver un proyecto que no es una resolución definitiva, en el cual vamos a exponer nuestros puntos de vista porque no estamos de acuerdo con el proyecto que se nos va a presentar y suponiendo sin conceder que el fallo fuera adverso, nosotros tenemos la plena confianza de acudir todavía a las instancias jurisdiccionales, a la Sala regional o incluso llegar hasta la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral”.

Dijo que en este asunto el PRI expondrá todos sus puntos de vista del porqué no están de acuerdo con los criterios que se sostienen en el Consejo local electoral.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: