Skip to content

El PRI de Veracruz, en condiciones de victoria: Beatriz Paredes

19 mayo, 2009
La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel puntualizó que el PRI en Veracruz está en condiciones muy positivas y en condiciones de victoria en la elección de diputados federales de cara al 5 de julio.
Indicó que no permitirán que el gobierno federal siga haciendo usufructo de los programas federales condicionando el voto de la gente, “porque un partido que está en el gobierno como es el caso del PAN opta por la guerra sucia y están muy desesperados”.

Aseguró que la gente se da cuenta de que los priistas saben gobernar, “hemos insistido que no se haga publicidad con los programas gubernamentales, cuando el PAN estaba en la oposición, eran los primeros con exigencias que no son capaces de aplicar”.

Dijo que el PAN creció a base de “golpes de pecho” lamentando las condiciones en que estaban como oposición, y ahora que son gobierno, se la pasan dando golpes bajos al Partido Revolucionario Institucional para poder seguir en el poder.

La lideresa nacional del tricolor visitó Veracruz para respaldar las campañas de los candidatos del PRI y resaltó que el PRI estará muy pendiente de las acciones del gobierno federal, ya que es claro que las dependencias que manejan recursos serán usadas para conseguir votos a favor de los candidatos del PAN.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: