Skip to content

Entrega material de limpieza y cubre bocas en la Casa de Desarrollo Infantil del organismo

13 mayo, 2009
Con la finalidad de reforzar las acciones de limpieza y prevención en los Centro Educativos del DIF Xalapa, la Presidenta del organismo Mariana Munguía de Velasco, entregó material de limpieza y cubre bocas a los responsables de la Casa de Desarrollo Infantil (CADI).
En entrevista otorgada a los medios de comunicación, Munguía de Velasco, manifestó que por instrucciones del DIF estatal a cargo de la Señora Rosa Borunda de Herrera, se continúa con las acciones de prevención del virus de la influenza H1 N1.
Justificar a ambos lados
“Para evitar casos de influenza H1 N1, el día de hoy entregamos cubre bocas y material de limpieza que nos fue otorgado por el DIF estatal y el Ayuntamiento, queremos que nuestros chiquitos estén libres de cualquier problema ocasionado por este virus”.

Mariana Munguía de Velasco, instruyó a las madres que atienden el CADI a mantener limpios a los infantes y las instalaciones.

Por otro lado, indicó que el DIF Xalapa se encuentra pendiente y listo para atender cualquier situación que se presente en la población a consecuencia de este virus que aqueja al país y al mundo.

Posteriormente, la Presidenta del DIF Xalapa, acudió a la Entrega de Actas de Matrimonio 2009, donde se otorgaron 180 actas matrimoniales xalapeños.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: