Skip to content

El PRI abandera las causas de los transportistas

9 mayo, 2009
El dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, dio a conocer que se instalará la Comisión Consultiva del Transporte, para que sea la instancia gestora de sus necesidades.

Los integrantes de la Federación de Autotransportes en general y varios del estado de Veracruz, se reunieron con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, a fin de plantearle sus necesidades y solicitarle su apoyo para la gestión y resolución de las mismas.

En la reunión de transportistas adheridos a la CNOP, mencionaron que les hace falta apoyo en la contratación con más oportunidades y mejores tarifas, acceso a créditos blandos para poder cambiar por modelos nuevos sus unidades, entre otros.

Refrendaron su compromiso al partido, como la fuerza política que siempre ha estado cerca de los sectores y grupos.

En la reunión destacó el ambiente cordial y el intercambio de diferentes puntos de vista, y en ese tenor, el dirigente estatal dio a conocer que se instalará la Comisión Consultiva del Transporte, para que sea la instancia gestora de sus necesidades.

Estuvieron presentes el presidente de la Federación de Transportistas, Agustín Martínez; Pascual Pozos Ramírez, líder moral del Frente renovador de la Esperanza Social, así como la presidenta de ese mismo organismo, Yolanda Lagunes López.

Los transportistas resaltaron que el PRI abandera y gestiona las causas ciudadanas y manifestaron que el Revolucionario Institucional es el partido más representativo y que más identificación tiene con la población y sus necesidades.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: