Skip to content

Recorre Daniel Delgado el mercado Central de Abastos 2000

8 mayo, 2009

· Escucha necesidades de los locatarios y de habitantes de Peñuela.

Durante el recorrido por el mercado Central de Abastos 2000, Daniel delgado Bueno, candidato a la diputación federal de la Coalición Salvemos a México por el distrito XVI, escuchó las necesidades de los locatarios de ese zoco, en donde se comprometió a respaldar sus peticiones y trabajar desde el Congreso a favor de ellos y de todos los comerciantes.

Acompañado de su equipo de campaña el candidato reconoció que el comercio sufre los efectos de la crisis económica que se vive a nivel mundial aunado a las malas políticas públicas aplicadas a través del gobierno federal, “Desde el año dos mil y hasta nuestros días, hemos estado viviendo bajo la administración de gobiernos formados por gente que por su inexperiencia en el trabajo político y en la gestión pública, toman decisiones que no resultan rentables para la gente, es evidente que si lo que deseamos es un país, un estado y una ciudad con mayores oportunidades de desarrollo económico, entonces el gobierno está siguiendo una estrategia equivocada totalmente y ustedes lo ven; hay días que no les alcanza ni para comprar su mercancía, hay días que casi no venden, esto orilla al cierre de sus comercios y a una crisis total que no es justo que ustedes padezcan”, expresó .

Delgado Bueno afirmó que sumará las propuestas que le hicieron los comerciantes a su plataforma electoral para respaldarlos y ayudarlos, “una de mis propuestas es el impulso a créditos accesibles para el fortalecimiento de actividades productivas, por supuesto ahora reforzaremos esto con las propuestas ciudadanas que recibimos hoy, mi tiempo es para los ciudadanos”. Después de este recorrido se trasladó a Peñuela en donde se reunió con más de 500 habitantes de las colonias de esa localidad, en un intenso recorrido de más de tres horas.

Por otro lado, comentó la visita del Dr. Alejandro Gertz Manero a esta ciudad y añadió que lo acompañará por la tarde a todas las actividades de la agenda del también candidato a diputado federal por la Coalición Salvemos a México en el distrito federal.

Alejandro Gertz Manero es Abogado y político egresado de la Escuela Libre de Derecho y con un Doctorado en Derecho por la UNAM. Se desempeñó como Secretario General del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Procurador Federal de Defensa del Trabajo y adquirió notoriedad como Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Distrito Federal, durante las administraciones de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Rosario Robles donde logró una reducción en los niveles delictivos de la Ciudad de México que por entonces pasaban uno de sus niveles más altos, lo cual llevó al entonces presidente electo de México, Vicente Fox a designarlo titular de la recién creada Secretaría de Seguridad Pública del gobierno federal, de la cual fue el primer titular.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: