Skip to content

FUERA COSSIO DE HERMOSILLO

7 mayo, 2009

DELFINO HERNANDEZ JIMENEZ

“No hay peor ciego que el que no quiere ver” es el refrán popular que muchos panistas deberían analizar ante la actitud incongruente que se ha venido generando en el interior del PAN y ahora en el comité de campaña del grandote de Cerro Azul, cuyas actitudes han transitado de las groserías del candidato con la prensa hasta los golpes entre ellos mismos que ponen fuera de la coordinación al panista Alejandro Cossìo Hernández, junto con dos o tres de sus colaboradores; el motivo, la lucha de poder dentro de una contienda electoral que de no corregirse en su interior està destinada al fracaso.

Alejandro Cossìo Hernández, de las glorias del panismo veracruzano, excandidato a la diputación federal y presidencia municipal por Xalapa, de los que se les adjudica haber levantado a su partido en la capital del estado al segundo sitio y mandado a un tercer lugar a la exdirectora de enseñanza media, Rosario Piña, cuando se alzó con el triunfo Rafael Hernández Villalpando, fue prácticamente corrido a patadas la tarde de este miércoles por Carlos Hermosillo y sus asesores, luego que el pasado domingo sostuvieron en el bunker tremendo enfrentamiento que se dice terminó en golpes.

La peor parte la llevò el exdelegado de la Secretaria de Economía, a partir de hoy deja la coordinación de campaña de Hermosillo donde realmente nunca fungió como tal, simplemente no llenó las “Pretensiones” del candidato panista y de su cuerpo de asesores, su experiencia en el PAN fue tirada al cesto de la basura.

Aunado a este problema hoy se da a conocer que Carlos Hermosillo cuando estuvo en la CONADE extendió cheques sin fondo a los deportistas ganadores de medallas en los juegos olímpicos de Beijing.

Nosotros personalmente no tenemos nada contra el candidato del PAN pero todo indica que la falta de tacto, capacidad y sensibilidad política, hacen parecer que su candidatura va en picada y de no corregir el rumbo, adiós diputación…¿O no?

DANIEL DELGADO BUENO DEMUESTRA OFICIO

Hay que reconocer que pese a su juventud el candidato a la diputación federal de convergencia por Córdoba, Daniel Delgado Bueno, da muestras constantes de sensibilidad política. Daniel Delgado sin muchos problemas està realizando una campaña de penetración que tanta falta le hace a su partido para consolidarse como la tercera fuerza en la entidad.

Es importante mencionar que Delgado Bueno inicio una campaña de respeto y propuestas ante la ciudadanía y sin temor a equivocarnos, los de acción nacional pueden aprender mucho de este joven prospecto..Bien.

PASO DEL MACHO CON BUEN GESTOR

En el popular PADELMA, el abogado Sergio Velázquez, presidente del PRI municipal, es de las gentes màs preocupadas por su pueblo y realiza todo tipo de gestión ante las autoridades pertinentes para beneficiar a los ciudadanos que se acercan.

Sergio Velázquez, ganó la presidencia del PRI en Paso del Macho mediante una consulta a la base. Fue de las pocas presidencias que así se lograron y que demuestra su capacidad de liderazgo. Este joven licenciado en derecho tiene futuro no lo pierda de vista.

Es todo para información y quejas a..delfinohj@hotmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: