Skip to content

¡A chinga! ¡Enérgica protesta porqué! ¡También que les voten sus míseros millones! No más pa’ ver si es cierto lo de la protesta

7 mayo, 2009
Trataré de hacer una breve reflexión:

Mi abuela, Doña Julia Reyes Gallegos solía decir: ¡Pa´que tanto brinco estando el suelo tan parejo! Y es verdad, no entiendo porqué el enanito que se sienta en la principal curul del país (Yo no voté por él y que quede claro) le reclama a China el hecho de haber tratado mal a nuestros compatriotas, peor aún, exige disculpas como si tal cosa.

En casos así, mi abuela iba y les tiraba las ollas de los tamales y si era preciso, hasta se jalaba de las trenzas con la otra ¡Pos que le pasa! ¡Yo si me lavo las manos pa’ hacer lo que hago! ¡No ando hablando pa’ hacerme notar no’más! ¡Su gran cabrón!

Vamos por partes:

1.- El problema se origina después de la visita de Obama a México, es decir, después de la visita de un negro, por lo tanto, un negro y un enano no hacen buena combinación (sin alusiones locales o personales por favor)

2.- El problema era fabricar un culpable, la OMS proporcionaría las cifras y los datos a nivel mundial, por eso los presidentes y secretarios de salud de los principales países afectados (México y Estados Unidos) no manejarían los guarismos sugeridos para el caso.

3.- Al haber un culpable, México pierde el volado (claro, eran los 100 días de Obama, como se va a manchar el gobierno gringo con semejante actitud) y los casos, donde se supone los hubo, en los países que reporto la OMS, pos le echaron la culpa a los mexicanos

4.- Finalmente, no hay que olvidar que en casos así, no todos reaccionan igual, a mí, por ejemplo, me sale urticaria si se me acerca un tipo de origen semita y se nota más si es hebreo y es más palpable si éste es ortodoxo; no hablemos de los negros porque, todoh loh negroh fumamoh caféh –ejem, quise decir, tomamoh, aunque a muchos les gusta más con leche- pero si así reacciona un mexicano, imagínense cómo reacciona un chino, uno de 800 millones, es decir, con uno que se enferme y no lo aíslen, se los carga el payaso a 800 millones, lo que es peor, ¡no hay tierra para sembrar a tanto amarillo!

Y los mexicanos, claro, no somos precisamente una perita en dulce ¿Verdad?- ¿se acuerdan del que se fue a orinar en la flama eterna del arco del triunfo en Francia, ¡Su monumento nacional! ¡Y se los apagó de una meada!- Luego entonces, si se trata de hacer un enérgico reclamo -y hay tamaleras que, además, son muy gráficas, de ellas debería aprender ese hijo de un aña mbui de Calderón- que ese tipo de reclamos se hace lléndoles a tirar sus pinches porquerías que mandaron para ayudarnos, ¡No queremos tampoco su pinche limosnita de 5 MDD!

Pero nuestros gobernantes mexicanos son esféricos y además fluorescentes, así que el reclamo de Claderón no se lo creyó ni la más vieja de su casa.

Digo, si va a reclamar, pos que por lo menos tenga los suficientes pantalones para hacer las cosas, o acaso será que le da miedo provocar un conflicto internacional porque, por si no lo notó, lo del pinchi virus chupacabras ya es un conflicto internacional que no supo manejar.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: