Skip to content

Todo apunta a un autorobo en el PAN: Vásquez Maldonado

6 mayo, 2009
Fernando Vásquez Maldonado, secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, aseveró que esta es otra estrategia errática del PAN, que en lugar de cumplir su palabra busca engañar a la gente con acusaciones inventadas, quizá con autorobos, además de que han estado robando propaganda a través de la SCT, lo que sí está plenamente probado y comprando voluntades por medio de los programas sociales federales.

“Y digo quizá hasta con autorobos por que hay inconsistencias en lo dicho por el denunciante, Arian Gabriel Hernández, quien dice ser director de Asuntos Electorales del PAN sin haberlo acreditado aún, y quien refiere que los delincuentes eran siete personas, de las cuales dos llevaban el rostro cubierto y armas de alto poder y los otros cinco mostraban sus caras”.

El funcionario priista exigió que se indague a fondo para que se aclaren cuanto antes las inconsistencias que se detectaron a partir de sus declaraciones ayer en rueda de prensa.

“Dijo que el supuesto robo sucede a las cuatro de la mañana y que no avisó inmediatamente a la autoridad por que su teléfono y su radio no tenían señal y la denuncia la presenta ocho horas después, hasta este momento no ha podido mostrar la prueba de lo robado, pues no presenta factura, constancias y solo cuenta con su dicho.

Asimismo, ninguno de los vecinos refiere haber visto el supuesto Torton y Arian Gabriel Hernández refiere que en veinte minutos subieron al camión 210 cajas del tamaño de las que se usan para empacar huevos. Dos supuestos ladrones le apuntaban con sus armas, tres estaban arriba y tres acarreando cajas, lo que quiere decir que cada uno de ellos subió 70 cajas, lo cual resulta difícil de creer”, afirmó.

Vásquez Maldonado precisó que estas contradicciones apuntan a que se trata de un autorobo para intentar desprestigiar al Mandatario Estatal y al PRI ante la desventaja que tienen ante el electorado.

El PAN no tiene propuestas y por ello recurre, desesperado al ruido mediático, y el PRI de Veracruz insistirá en campañas de soluciones y no de denostaciones.

Dijo que insistirán para que la Procuraduría de Justicia le de vista al órgano electoral a fin de que se contabilice esta supuesta propaganda robada en los gastos de campaña del PAN.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: