Skip to content

Pide PRI civilidad a partidos ante la guerra sucia

6 mayo, 2009
Inician candidatos del tricolor campañas en orden y sin incidentes
Son priistas comprometidos con la gente y con el debate de ideas

Jorge Carvallo Delfín, presidente del PRI Estatal, aseguró que el objetivo principal del Revolucionario Institucional es seguir cercanos a la gente en la gestión de las necesidades de la población

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, afirmó que ante el arranque de las campañas electorales, los partidos políticos deben ratificar su compromiso con la gente, en tanto, el PAN inicia esta contienda con acusaciones inventadas, denostación y guerra sucia.

Advirtió que esta semana buscará los mecanismos para convocar a los demás partidos políticos y firmar un pacto de civilidad y de respeto entre las diversas fuerzas políticas para dar certidumbre a la gente, de cara a los comicios del 5 de julio.

“No estamos dispuestos a que al arranque de campaña esté la polémica, no queremos pleitos pero sobretodo no queremos denuncias falsas y lo más importante en una elección es ganar con votos y propuestas”, enfatizó.

En conferencia de prensa matutina en la sede estatal priista, indicó que los panistas sólo buscan engañar y confundir a la gente al lanzar acusaciones inventadas, por lo que criticó su campaña errática.

Advirtió que hasta este momento no ha podido mostrar la prueba de lo robado y no es más que una sucia estrategia del PAN porque no tiene competencia frente al PRI y frente a sus cuadros.

Carvallo Delfín insistió en que el PRI de Veracruz seguirá trabajando con propuestas e ideas y no denostaciones, porque los blanquiazules están actuando con guerra negra y engaños, se aprovechan de la pobreza y marginación de la gente y por ello recurren desesperados al ruido mediático, a la diatriba, al escándalo.

Aseguró que el objetivo principal del Revolucionario Institucional es seguir cercanos a la gente en la gestión de las necesidades de la población, así como lo están haciendo los candidatos con sensibilidad en un arranque de campañas en orden y sin incidentes.

En ese tenor, destacó que los candidatos del PRI iniciaron sus campañas siendo respetuosos de la normatividad y de las disposiciones sanitarias, por lo que en todo momento el PRI ha instruido a todos sus candidatos a que las cumplan cabalmente, y están trabajando con el propósito de cumplir con firmeza las expectativas que los ciudadanos esperan.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: