Skip to content

A LA CARGA…PASO LA SEMANA SANTA

13 abril, 2009
DELFINO HERNANDEZ JIMENEZ

Sin duda que e después de este descanso obligado por el periodo vacacional de Semana Santa, los partidos políticos vuelven con màs avidez y las pilas recargadas a la competencia electoral, que està prácticamente a una quincena de empezar con la campaña oficial y en distritos como Córdoba, el PAN aún mantiene cierta incertidumbre sobre su candidato.

Y aunque es un hecho que el candidato será el futbolista Carlos Hermosillo, algunos pitufos se encargan de meter tenebra a los compañeritos tundeteclas que a falta de información se dedican a especular sin bases con chismes, pero que a final de cuentas corridos de voz en voz desconciertan al ciudadano.

Pero acción nacional da paso a un chisme y màs, hasta el momento su estrategia ha sido de división, de golpeteo interno, de fricción, de incertidumbre, pero sobre todo de evidencia ante los ojos del electorado que no son las “Palomitas en dulce” que pregonaban, con la imagen de “Mochos” de la que hicieron gala amparándose con la Iglesia Católica.

En la zona centro algunos incidentes que se han magnificado, mantienen al PAN con sus grandes decisiones en la incertidumbre política, con la duda si van o no a resultar sus estrategias como la de Carlos Hermosillo en Córdoba; el retiro de la candidatura de Tomas López Landeros en Zongolica o la posible unción de Tomas Trueba en Orizaba, desdeñando al candidato único que se adjudico la candidatura.

Cuando recientemente habían nombrado a Carlos Hermosillo, la jugada a la primera reacción causó sus efectos y el futbolista se convirtió en fuerte adversario de Javier Duarte, pero a diferencia del PRI que es especialista en el planchado de los candidatos, Mauricio Duck y otros adversarios políticos empezaron a despotricar contra sus dirigencias sin importarles la supuesta unidad, al fin y al cabo ellos ya fueron legisladores.

Este lunes el PAN prometió presentar a su delfín por Córdoba, preparémonos a ver que comparsa ha montado o tal vez desean recomponer su juego y dejan las cartas a la vista de todos…esperemos.

EL APOYO DE FIDEL HERRERA ES PARA LOS QUE MENOS TIENEN

El gobernador veracruzano apoya a todos por igual, con especial interés a los que menos tienen, así que los que comulgamos con su política solo seguimos su ejemplo, afirmo el Coordinador de Planeación y Estrategia del CDE del Movimiento Territorial, Cesar Torrecilla Ramos, al entregar en las colonias populares de Fortín de las Flores bolsas con verdura como una forma de apoyar a la economía ciudadana.

Torrecilla Ramos, resaltó que el mejor ejemplo de trabajo lo da el mandatario estatal, de ahí su preocupación en apoyar con nutritiva verdura a personas de escasos recursos de de las colonias populares de Fortín de las Flores.

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: