Skip to content

*¡Que se larguen de SEDESMA! Silvia Domínguez y Horacio Escalante.

13 abril, 2009
José Villegas López.

Reynaldo Escobar Pérez, Inaugura farmacia del PRI.
*Exhorta a puerta cerrada a seccionales a trabajar por sus candidatos.
*Secretario de Finanzas de la Sección 32 del SNTE: ¡Prepotente!
*225 pisos para Tuxpan entrega Alberto Silva Ramos.
*Alcalde de Xico supervisa personalmente auxilio en el Cerro del Tecomate.
*Mariely Bigurra Manterola entrega apoyos en Martínez de la Torre, a través de la Fundación F.H.B.

Como un servicio más a la militancia y a la sociedad en general, el Secretario de Gobierno, Lic. Reynaldo Escobar Pérez, realizó el corte del listón inaugural de la Farmacia “Santo Tomás Moro” que el Lic. Miguel Ángel Cabrera Gordillo gestionó para la gente de escasos recursos, ya sea militante o no del PRI.

Durante el evento se pudo apreciar mucha unidad en torno a las acciones que se implementarán durante la campaña electoral que se avecina, por ejemplo: El Lic. Reynaldo Escobar Pérez, se reunió a puerta cerrada con 20 Presidentes de Sección para exhortarlos a trabajar intensamente a favor del candidato de Xalapa-Rural que gracias a su soberbia y arrogancia de niño “popis” peligra su candidatura; Así lo dio a conocer el señor Moisés Sosa Vargas Presidente de la Sección 2092 de Chiltoyac, quien dijo que efectivamente van a seguir trabajando en sus comunidades, con sus vecinos y con toda la población para que voten por el PRI, así como se los pidió el Secretario de Gobierno, también mencionó que en su pueblo si hay apoyos, pero de parte de Acción Nacional, repartiendo dinero y apoyos para el ganado, abriendo tiendas de abastecimiento básico los integrantes del Comité Municipal del PAN.

El Lic. Miguel Ángel Cabrera Gordillo, ha implementado una manera de ayudar a la gente de escasos recursos, con una farmacia que ofrecerá a los jalapeños precios muy accesibles para coadyuvar en la economía familiar.

Dijo Cabrera Gordillo:

“Tenemos nosotros nuestro servicio médico asistencial, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas y el sábado de 10 de la mañana a 14 horas, en virtud de que nos hacían la petición tener una farmacia para ofrecer precios bajos, decidimos hacer la gestión y conseguimos unos laboratorios, en donde el precio de lista viene con un 40% de descuento”.

Para la atención médica el responsable es el Dr. Ernesto Rizzo Navarro y el Dr. Venustiano Martínez, así lo informó el líder tricolor, debemos de resaltar además la gran labor del empresario en las tareas de partido, quien siempre se ha visto de cerca a la gente de las periferias de la ciudad, llevando apoyos, servicios comunitarios, talleres de proyectos productivos, apoyando al deporte, a los niños, jóvenes y adultos, atendiendo las peticiones de servicios de obras públicas y de gestión social; Cabrera Gordillo, es una persona preocupada por la situación de los habitantes de Xalapa, porque se superen así ha apoyado con becas a estudiantes y ahora también con la Licenciatura en Ciencias de la Política, aunado a la preparatoria que a través del Instituto Veracruzano de Educación Superior, implementará a partir del 2 de mayo, claro que se aplaude esta iniciativa que aunque muchos la critican, en el fondo tiene mucho futuro en la juventud veracruzana.

El Secretario de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez, no quiso dar entrevista a los medios de comunicación, pero aun así, les deseó mucho éxito en su nuevo proyecto de apoyo a la ciudadanía, a través de la medicina a bajo costo y con el servicio médico de primera calidad.

El Presidente del C.D.M. tricolor sabe de la enorme responsabilidad de estar al frente del instituto en la capital del estado, sabe que Jorge Carvallo Delfín tiene de él un muy buen concepto, pero es por su intenso ritmo de trabajo que día con día lo ha diferenciado de los demás. Mario Jesús Hernández Pérez, Ramón Silva Barradas, Ernesto Rizzo Navarro, Olga Alarcón Ricárdez, entre otros distinguidos miembros del comité le han respaldado en todo lo que ha emprendido, siempre pensando en el beneficio de la militancia tricolor.

SECRETARIO DE FINANZAS DE LA SECCIÓN 32 DEL SNTE: ¡PREPOTENTE!

El Secretario de Finanzas del Sindicato de Maestros de la Sección 32 del S.N.T.E, es una persona prepotente y déspota, desde que asumió el cargo sea venido sintiendo el “Papá de los pollitos”, tratando con la punta del pie sea quien sea, mucho más si son de los medios de comunicación a quienes detesta, como quien dice le viene valiendo madres las instrucciones del Secretario General, Porque cuando autoriza alguna inserción en los periódicos o portales de Internet o el pago de alguna factura de las publicaciones de algunos eventos y tengan que acudir con el maestrito que nada mas es ir hacer corajes y perder el tiempo, por que solo da largas diciendo que el sindicato no tiene ni para pagar la luz y el teléfono y que no entiende por que el Secretario General Prof. Gaudencio Hernández Burgos hace compromisos sabiendo que no hay recursos. Ojala el Secretario General, ponga cartas en el asunto porque el Secretario de Finanzas lo esta haciendo quedar en mal con la prensa, donde existe mucha inconformidad, próximamente daremos a conocer más información de las irregularidades que existen en el interior del edificio de este sindicato.

225 PISOS PARA TUXPAN ENTREGA ALBERTO SILVA RAMOS.

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, el Subsecretario de Infraestructura Regional de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos entregó a las Colonias “El Retiro”, “México Lindo”, “Las Granjas”, “Lázaro Cárdenas”, “Ampliación Rodríguez Cano”, “Revolucionaria”, “Emiliano Zapata” y “Rafael Hernández Ochoa”, del Municipio de Tuxpan, 225 Pisos Fieles con una inversión aproximada de $ 580.000.00
Silva Ramos estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Tuxpan Juan Ramón Ganem Vargas, ante el cual reiteró el compromiso del Gobernador Fidel Herrera Beltrán para abatir los pisos de tierra en ese importante municipio de la Huasteca Veracruzana.

ALCALDE DE XICO SUPERVISA PERSONALMENTE AUXILIO EN EL CERRO DEL TECOMATE.

El Presidente municipal de Xico, Antonio Rogelio Soto Suárez, junto con director de Protección Civil, Edgar Muñoz Baizabal, se percataron el mismo día en que el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguraba un paquete de obras en Coatepec, donde por cierto le informaban que ya se había controlado el fuego en la zona del cofre, haciendo un reconocimiento a las instituciones que habían participado en apagarlo, Roy desde su misma oficina de palacio, donde estuvo pendiente de lo que acontece en su municipio, se dio cuenta de que nuevamente salía una columna de humo en la parte alta del Cofre de Perote, por lo que de inmediato se puso en contacto con la gente que vive en la comunidad de Paso Panal para que diera informes de lo que pasaba en el lugar, por un momento se creyó que se trataba únicamente de humo que salía de lo que ya se había quemado los días anteriores, porque no había indicios de fuego, sin embargo una hora más tarde, Rogelio Soto Suárez, se comunicó con el Subagente municipal de Paso Panal quien desafortunadamente le daba la noticia de que el fuego de nuevo estaba afectando parte del cerro del Tecomate. Ante esta alerta, el alcalde de inmediato se coordinó con las brigadas de Protección Civil para arribar al lugar y realizar los trabajos necesarios para controlar el fuego y evitar que se expandiera. Alrededor de las 19:00 horas tanto el presidente municipal de Xico como Protección Civil del Ayuntamiento, el sub agente Municipal de Paso Panal, Efraín Armas y personal de CONAFOR ya se encontraban reunidos en el Cerro del Tecomate, allí se abrieron brechas y se maniobró para evitar que el fuego se expandiera aun más. La mañana de este jueves Efraín Armas informó a Protección Civil que hasta el momento se calculan unas 250 hectáreas aproximadamente, afectadas por el incendio, según el reporte brindado por el director de Protección Civil, por lo que desde muy temprano del día siguiente, regresaron al lugar del incendio. Lamentablemente aun parece incontrolable la situación, y la madera y palos caídos que hay en alrededor del incendio, complican la situación, puesto que aunque se abren brechas si los árboles que se queman caen del lado donde no hay fuego, pero como hay palos secos tirados el fuego corre, aunado a esto, el acceso a la Barranca del Infiernillo dificulta las labores, informar de que se había apagado el fuego al gobernador es fácil, se debe de verificar bien y no solamente querer quedar bien con el mandatario, llegar, tomarse la foto y hacerla de héroe es muy fácil, sí, lo difícil es de verdad quedarse y luchar en contra del siniestro, así es el actuar de muchos que se aprovechan de la situación solamente, por cierto al Secretario de Protección Civil, “Cabeza de lata” “Tonicho” ha brindado ayuda a cuentagotas, sin pensar que con su actitud estúpida solo hace daño a la imagen del Lic. Fidel Herrera Beltrán, debe de aplicarse el “Paredista” o que renuncie.

MARIELY BIGURRA MANTEROLA ENTREGA APOYOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN FIDEL HERRERA BELTRÁN EN MARTÍNEZ DE LA TORRE.

El agente municipal de la congregación Javier Rojo Gómez, Ceferino Sánchez Vargas agradeció la respuesta inmediata de la Fundación “Fidel Herrera Beltrán”, que representa en esta zona Mariely Bigurra Manterola, pues hasta ahora ha otorgado apoyos funcionarles a familias de escasos recursos en esta localidad. Dijo que esta buena respuesta es un signo de la preocupación por el estado en que viven muchas familias que reciben los beneficios de esta fundación, como es el caso de los apoyos funcionales que se han estado otorgando. Ceferino Sánchez dijo que por fortuna sus gestiones tuvieron buena respuesta con el apoyo que recibió luego de que entregó sus peticiones ante las instancias adecuadas, las cuales le han generado confianza por la efectividad de los resultados, lo que significa que acudió ante excelentes gestores, se congratuló por los buenos resultados porque el beneficio es para quienes menos tienen en su comunidad. En respuesta a las peticiones de los habitantes de la comunidad Javier Rojo Gómez del municipio de Tlapacoyan, la representante de la Fundación Fidel Herrera, Mariely Bigurra Manterola entregó apoyos funcionales, como es una silla de ruedas para la señora Juana Morales, siendo recibida por ella y sus familiares y agradecieron el inmediato apoyo recibido que ayudará a la abuelita de ese hogar. María Elvira Bonilla Morales señaló que gracias a este apoyo podrán salir con su madre, que es de la tercera edad y que durante hace varios años ha presentado poca movilidad en su cuerpo por el paso del tiempo y además padece de insuficiencia visual; la beneficiada Juana Morales, también se dijo agradecida y agradeció a quienes todavía se preocupan por personas como ella, que se interesan por las personas necesitadas y que responden al llamado de quienes menos tienen. La representante de la fundación “Fidel Herrera”, Mariely Bigurra Manterola señaló que el objetivo de dicha fundación es apoyar de forma permanente a grupos sociales que viven en situación de marginación, como es el caso de la familia Bonilla Morales y muchas otras que han recibido algún tipo de beneficio.

YA QUE SE LARGUEN SILVIA DOMÍNGUEZ LOPEZ Y HORACIO ESCALANTE SALAS DE LA SEDESMA.

Una dupla del demonio es la que conforman la aún Secretaria de adorno, de la SEDESMA, Silvia Domínguez López y su Secretario Particular, Horacio Escalante, quienes al ver que el gobernador Fidel Herrera Beltrán poco a poco les va quitando poder, se han dedicado a solaparse los asuntos que tienen pendientes de aclarar, de por sí la señora ya no hace su función correctamente, ya solo se la pasa de giras en giras, huyendo de lo que jamás pudo sacar adelante que son los trabajos adherentes a sus funciones, de Horacio Escalante podemos decir que los problemas personales que ha tenido con algunas personas del género femenino, están por reventar de nueva cuenta en su contra, denuncias que lo persiguen de su pasado, pero que está aun en el ojo del huracán, mas ahora que su madrina pierde el poder…Y la Secretaría.

Comentarios y sugerencias: expresionpersonal@hotmail.com

Celular: 0442281341440.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 22 abril, 2009 04:19

    ESE PATAN DEL “HORATE ESCALANTE SALAS ES UN COBARDE!!! TIENE YA VARIAS DEMANDAS DE ACOSO Y NADIE PUEDE HACER NADA EN SU CONTRA!!! SOLO PORQUE ESTA BIEN APADRINADO NO CABE DUDA QUE VAMOS DE MAL EN PEOR, QUIZAS LO PROTEJAN PERO TARDE O TEMPRANO EL QUE MAL HACE MAL RECIBE Y VA A RECIBIR SU CASTIGO!! BASTA YA!!! DE GENTE CORRUPTA QUE ABUSA DEL PODER COMO SILVIA DOMINGUEZ Y HORATE ESCALANTE!!! OJALA QUE A LAS MUJERES QUE HA ACOSADO Y SU DEMANDA NO HA FUNCIONADO SE PUEDAN REUNIR PARA QUE LO PONGAN EL EL LUGAR DONDE LOS DELINCUENTES COMO EL DEBEN DE ESTAR!!! EN LA CARCEL!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: