Skip to content

A iniciativa el DIF Estatal…

6 abril, 2009

Participa Instituto de la Juventud Veracruzana en limpieza de playas -Personal y Brigadistas de la institución estuvieron en La Antigua y Actopan, además de trabajadores de ambos ayuntamientos

Personal del Instituto de la Juventud Veracruzana dirigido por Linda Rubí Martínez Díaz, al terminar la Primera Jornada Playas Limpias 2009. Presentes la coordinadora del Injuver este lugar, Verónica Díaz Velázquez, Pedro Montagner Hernández, director de Gobernación y Jorge Mora Mendoza, Oficial Mayor.

Convocado por el DIF Estatal, presidida por la Señora Rosa Borunda de Herrera y a través del Programa Tú decides, el Instituto de la Juventud Veracruzana (Injuver) a cargo de Linda Rubí Martínez Díaz, participó en la Primera Jornada Playas Limpias 2009, realizadas en este municipio y en La Antigua.

El Instituto de la Juventud Veracruzana (Injuver) a cargo de Linda Rubí Martínez Díaz, participó en la Primera Jornada Playas Limpias 2009, realizadas en este municipio. Presentes el represente del alcalde, Carlos García Lambert, Maximiliano León Zaragoza, Regidor Segundo, Sandra Fernández de la Cruz, directora de Ecología y Medio Ambiente y por Pedro Martínez Tinajero, secretario de Adicciones.

La titular del Injuver, Linda Rubí Martínez Díaz encabezó la limpieza en la ribera del río la Antigua, en donde desde las 8:30 de la mañana hasta medio día participaron jóvenes así como personal de este Organismo Público Descentralizado, quienes lograron limpiar dos kilómetros del río antes mencionado.

Lo anterior se hizo posible gracias al respaldo del alcalde de este municipio, Aureliano Rodríguez Moreno, y Protección Civil, Tránsito Municipal, Cruz Roja Mexicana y las asociaciones de lancheros y locatarios.

En la jornada de limpieza asistieron la coordinadora del Injuver este lugar, Verónica Díaz Velázquez, Pedro Montagner Hernández, director de Gobernación y Jorge Mora Mendoza, Oficial Mayor.

También se logró limpiar la playa de La Mancha, ubicada en el municipio de Actopan, con el apoyo y organización de jóvenes del lugar, quienes estuvieron coordinados por el represente del alcalde, Carlos García Lambert, Maximiliano León Zaragoza, Regidor Segundo.

También participaron Sandra Fernández de la Cruz, directora de Ecología y Medio Ambiente y por Pedro Martínez Tinajero, secretario de Adicciones, ambos del ayuntamiento de Actopan así como algunas asociaciones de restauranteros y hoteleros de la zona.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: