Skip to content

Es el PRI un partido de unidad y propuesta

31 marzo, 2009
El dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, señaló que el Revolucionario Institucional ha privilegiado en todo momento a los cuadros políticos, a su militancia y la unidad a lo largo y ancho de Veracruz se deja sentir.

En el Partido Revolucionario Institucional se prueba una vez más que se hace política de altura y se logra consensar con los diferentes grupos con claro respeto a la ciudadanía, afirmó Jorge Carvallo Delfín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

En conferencia de prensa matutina en la sede estatal priista, resaltó que el consenso, el trabajo, la democracia y la unidad son los elementos con los que se pueden definir al PRI de Veracruz, y destacó que es un partido respetuoso de la ley, “hemos propuesto no una guerra sucia como lo ha venido haciendo el partido Acción Nacional sino una propuesta de oferta política de causas ciudadanas”.

En ese sentido, Carvallo Delfín indicó que el PRI de Veracruz ha logrado mediante el consenso equilibrar las fuerzas, los sectores y organizaciones en Veracruz, “somos el priismo más importante del PRI nacional, tenemos por tal una enorme responsabilidad de que exista el principal elemento de la victoria que significa la unidad”.

El dirigente priista señaló que el Revolucionario Institucional ha privilegiado en todo momento a los cuadros políticos, a su militancia y la unidad a lo largo y ancho de Veracruz se deja sentir, en ese sentido dijo, “no hay pleitos al interior, la democracia en el PRI se siente, somos un partido de carne y hueso que tiene un enorme reto que es el de cumplir a la población”.

Indicó que el proceso electoral del 5 de julio se avecina limpio y equitativo, lleno de propuestas que solucionen los grandes problemas de la sociedad, “a la gente le interesa tener empleo, seguridad, educación y trabajo para sus hijos”.

Asimismo, precisó que este fin de semana se llevaron a cabo las convenciones distritales de delegados donde se eligieron candidatos a diputados federales en los distritos de Coatepec, Poza Rica, Tantoyuca, Pánuco, Tuxpan, Veracruz Urbano, Veracruz Rural, Córdoba, Zongolica, Xalapa Rural y Orizaba.

Dijo que el PRI de Veracruz está en orden y en unidad, fueron eventos de fiesta y sin incidentes, donde todos los candidatos se apegaron a los postulados del partido y a la norma electoral.

El líder priista dio a conocer que fue convocado por la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, para acudir y determinar en consenso la lista de diputados federales plurinominales.

Finalmente, Carvallo informó que el próximo domingo 5 de abril en Zongolica, se llevará a cabo la Instalación de la Comisión de Asuntos Indígenas del Consejo Político Estatal del PRI en Veracruz que preside Juan Zimbrón, donde se tomará protesta a las 14 etnias que representan Veracruz.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: