Skip to content

TUXPAN, LA MEJOR OPCIÓN PARA LA REFINERÍA: GONZÁLEZ ARROYO

30 marzo, 2009

-Respalda la propuesta del Gobernador Fidel Herrera Beltrán

El presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura del Estado, diputado Fernando González Arroyo, destacó que Tuxpan es la mejor opción para la instalación de la refinería, “es el lugar ideal desde donde se concentrarían las expectativas de mayor crecimiento económico para los mexicanos”.

De esta manera, el legislador respaldó la propuesta del gobernador Fidel Herrera Beltrán y exhortó al mandatario nacional, Felipe Calderón Hinojosa, para que determine a favor de la instalación de la nueva refinería en la ciudad de Tuxpan, por ser el lugar que reúne las condiciones técnicas que garantizan la rentabilidad de la planta productiva.

González Arroyo, manifestó que se busca el beneficio de la nación a través de la participación de Veracruz y llamó a todas las fuerzas políticas, a los sectores productivos, sociales y educativos, a la sociedad civil veracruzana, se constituya en el amplio respaldo que requiere el gobernador Fidel Herrera Beltrán, para que a nombre del pueblo veracruzano exponga, con certeza y contundencia, las ventajas que ofrece Tuxpan.

El diputado local celebró la oportunidad de someter la decisión al escrutinio de factibilidad técnica y financiera, para que la ubicación de la refinería se establezca en la región que reúna el perfil más accesible para su construcción, dadas las condiciones naturales y de infraestructura que exige la obra por su magnitud e importancia.

Fernando González Arroyo destacó algunas de las ventajas que ofrece la ciudad de Tuxpan, dijo que son inmejorables y entre ellas mencionó el elemento técnico de mayor relevancia, el agua.

Puntualizó que Veracruz se mantiene como uno de los lugares más seguros para la inversión y que esta listo para que en Tuxpan se construya la nueva refinería y se contribuya a la riqueza nacional

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: