Skip to content

RODRIGO MEDINA REPRESENTA A UNA NUEVA GENERACIÓN QUE CON ACTITUDES INNOVADORAS GARANTIZARÁ EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE NUEVO LEÓN: FIDEL HERRERA BE

30 marzo, 2009
*Fiesta tricolor en Coatepec por candidatura de Pepe Yunes.
*El “Compayito” Hugo Vega Morales apoya con todo a Yunes Zorrilla.
*Congreso Federal será representado por el PRI: Rogelio Soto Suárez.
*Mi futuro político depende de mi maestro, guía y líder F.H.B. : Toño Gómez.
*Orgulloso de haber dejado mi infancia y juventud en la CNC: Marcelino Caicero.
*Ing. Álvaro García presenta libro a través de la Fundación Fidel Herrera Beltrán.
¿Y si se hace una consulta a la base para elegir suplente de Pepe Yunes?
*Se llevó a cabo la XXV Semana Estatal de Educación y Cultura Vial 2009 en Coatepec.
*Recibe constancia Fidel Kuri como candidato del PRI.
*El próximo viernes 3 de abril se llevará a cabo el “Congreso de Iniciación para Exportadores en Xalapa.
*Obras y acciones inaugurará el gobernador en abril: Daniel Romero González.

El gobernador veracruzano asistió al acto en que rindió protesta como candidato del PRI al gobierno de Nuevo León, ahí en la tierra del “Rey del Cabrito” Dijo Tío Fide que “Representa una nueva generación comprometida con el país y con el estado; es un aspirante que con actitudes innovadoras garantizará el desarrollo de la entidad y contribuirá a consolidar su engrandecimiento.

Al asistir al masivo acto que se efectuó en la Arena Monterrey del Parque Fundidora de la ciudad regiomontana, donde se ratificó la unidad del priismo, Herrera Beltrán destacó la importante trayectoria política de Rodrigo Medina, quien cuenta con la capacidad, la experiencia y los conocimientos para impulsar programas y políticas públicas que aseguren el bienestar de los neoleoneses. Junto con los gobernadores priístas, los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, y la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, el mandatario veracruzano resaltó la cohesión que prevalece al interior del partido, y coincidió en que el PRI es el instituto político que ha demostrado que tiene la mejor oferta para sacar adelante al país en estos momentos de dificultades. Subrayó que el Revolucionario institucional cuenta con los mejores cuadros para garantizar la victoria en el proceso electoral del próximo 5 de julio, cuando la ciudadanía ratificará su con confianza en el priísmo, mismo que mantiene su compromiso con las causas de las mayoría del pueblo mexicano.

FIESTA TRICOLOR EN COATEPEC POR CANDIDATURA DE PEPE YUNES.

El sábado fue día de fiesta en Coatepec, fiesta tricolor por la entrega de la constancia que acredita oficialmente a Pepe Yunes como el candidato que contenderá por una curul en San Lázaro. Con un salón social de la Cruz Roja que prácticamente quedó hasta el tope de la concurrencia de los delegados efectivos, que decidieron de manera unánime definir por los valores, actitudes, aptitudes, experiencia en su vida profesional y al servicio público, hacer en la persona del Lic. José Francisco Yunes Zorrilla el idóneo para ganar las elecciones del 5 de julio, vimos en ese emotivo acto al Lic. Mario Lozano Carbonell, eficiente Jefe de Prensa del “Jefe Carvallo” a quien le confió sus celulares cuando entró al recinto y a quien por cierto fuimos testigos de cuando una señora del municipio de Teocelo se le acercó para presentarle sus respetos y decirle al buen Mario que es su fiel admiradora, por su gran trabajo destacado en la televisión y la radio entre otras cosas que lo hicieron pavonearse de ego al amigo Lozano Carbonell.

También saludamos al distinguido político y eficiente servidor público que ha dedicado toda su vida a servir a los veracruzanos, un destacado funcionario educativo, maestro rural y Lic. En Derecho, quien ha dejado huella en el magisterio veracruzano por su valiosa aportación en bien de la comunidad estudiantil, gracias a sus cargos de primer nivel y ahora como Director del Instituto Veracruzano de Educación Superior, Profr. Guillermo H. Zúñiga Martínez, siempre apoyando a su amigo Pepe Yunes, a quien por cierto mi querido maestro le debo gran parte de lo que soy, porque siempre me ha enseñado a salir adelante y sin duda es una amistad de la cual siempre me he sentido orgulloso, quiero ser amigo de la vida no del servicio o por conveniencia solamente… ¡Gracias Maestro!

EL “COMPAYITO” HUGO VEGA MORALES APOYA A PEPE YUNES.

Como un militante más que acudió a apoyar a su amigo Pepe Yunes, nos encontramos saliendo entre los apretujones al “Compayito” Hugo Vega Morales, Coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, quien muy amablemente nos dijo sobre sus expresiones del evento tricolor y referente al candidato oficial:

“Definitivamente Coatepec es un Distrito que con la candidatura de Pepe Yunes ha mantenido esa unidad priísta y la ha fortalecido, el trabajo irrestricto que se ha hecho en todos los Presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional, así como la del Diputado Federal Adolfo Mota y el local Julio Hernández Ramírez, ha sido extraordinario y eso ha provocado que la sociedad del Distrito 09 con cabecera en Coatepec, simple y sencillamente este volcada a la candidatura del Pepe Yunes, será un triunfo inobjetable de nuestro partido en las elecciones del próximo 5 de julio”.

Expresa su punto de vista sobre el papel que juega el Lic. Fidel Herrera Beltrán como primer priísta en el estado:

“No hay un solo candidato en el estado de Veracruz que no tenga el apoyo y respaldo de Fidel Herrera Beltrán, no hay candidato en el estado de Veracruz que lógicamente no considere que el principal activo político que tenemos como Partido Revolucionario Institucional, es precisamente Fidel Herrera Beltrán.

El Coordinador de Asesores del Secretario de Gobierno en torno al PRI coatepecano:

“Hoy ha sido una prueba de esa expresión de cariño y de aprecio en el cual independientemente de esos atributos que tienen el pueblo coatepecano y las gentes del distrito quiero decirte también que las cualidades inherentes de Pepe Yunes como son su capacidad, su experiencia, su gran don de gente lo hacen un candidato sui generis que en ese sentido verdad, sabemos nosotros que él es un hombre que en las próximas elecciones obtendrá un triunfo apabullante a favor del PRI”.

Solamente un hombre caballeroso como siempre se ha distinguido el amigo de los periodistas Vega Morales, con una calidad humana que ya muchos funcionarios del gobierno quisieran tener, es como realiza su invaluable y delicado trabajo, cumpliendo las instrucciones de su amigo el gobernador Fidel Herrera Beltrán, él como gente cercana sabe que esa es una enorme responsabilidad y compromiso: Hacer las cosas bien, para no hacer quedar mal al ejecutivo del estado.

VERACRUZ TENDRÁ SU REPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN DEL COLOR ROJO DE LA FIDELIDAD: ROGELIO SOTO SÚAREZ.

Estamos en un tiempo en que debemos de sumar no de restar, multiplicar sobre todo esperar los tiempos hoy es la elección del candidato federal, debemos de olvidarnos que ahora hay elecciones de Presidentes municipales o de Diputados locales, es la de la Diputación Federal que sin duda se la va a llevar Pepe Yunes, en ese entendido ese fue el mensaje del Presidente del PRI en el estado ha sido claro, sumemos en torno a eso, lo demás se definirá en otras contiendas, ahorita es Pepe y creo que la gente del campo, los obreros, las amas de casa son generosos y hoy lo han demostrado.

Pero si nos toca también a los alcaldes asumir nuestra responsabilidad, yo la asumo, no como alcalde, sino como un militante más del PRI, tratando de poner ese granito de arena que me corresponde.

Debemos de entender los priístas que contra lo que tenemos que luchar es contra la descalificación, el uso indebido de los programas federales que hace Acción Nacional, que ahora se cobija en eso, porque no tiene mas que la fuerza de manipular lo que es del pueblo…¡Contra ellos tenemos que luchar! No contra los de adentro, así es como vamos a ganar el día de las elecciones.

Mi mensajes es primero que todo un ofrecimiento, seguir haciendo lo que esté en las posibilidades aun ante el embate federal de quitarnos el porcentaje del presupuesto que nos atan de manos pero no al Presidente, atan de manos a la población que requiere y necesita del apoyo de un municipio, misma que ahora con la mano en a cintura el gobierno federal, nos deja prácticamente inoperantes en lo que tenemos que trabajar que es la necesidad del pueblo y ofrecerle a Xico así como a los habitantes del Distrito seguir trabajando y pedirles a mis compañeros y amigos alcaldes que sigamos adelantes como lo hemos realizado, felicitándolos a todos ellos por su trabajo en bien del pueblo.

El Lic. Fidel Herrera Beltrán tiene un lugar privilegiado en el PRI, es un hombre que ha sabido cabalmente poner en alto el nombre del partido, el nombre de Veracruz y fue a poner el ejemplo en la convención mas larga, la sesión mas larga, pero sin duda dejó convencidos a todos, esperemos que no haya mano negra, para que el puerto de Tuxpan sea el destino final de la refinería, Fidel Herrera es hoy por hoy el ejemplo a seguir y se que Veracruz tendrá su representación en el Congreso de la Unión del color rojo de la fidelidad.

MI FUTURO POLITICO DEPENDE DE MI MAESTRO, GUÍA Y LIDER FIDEL HERRERA BELTRÁN: ANTONIO GÓMEZ ANELL.

Antonio Gómez Anell, Director de Administración y Finanzas de la SEDESMA y destacado político que ha sabido aprovechar la oportunidad que el Lic. Fidel Herrera Beltrán le ha brindado para poder servir a los veracruzanos desde distintas trincheras, hoy mantiene una excelente relación con actores de la política y del servicio público, muy conocido en la zona de Coatepec, por su inquieta manera de ser y de apoyar a la gente que lo necesita, sabiendo que es un hombre muy cercano a quien manda en Veracruz, Toño Gómez nos comenta que su inquietud política no se le ha terminado, por el contrario, sabe esperar los tiempos y que su futuro depende de su maestro, guía y líder Fidel Herrera Beltrán.

El funcionario fidelista define al PRI de Coatepec unido en torno a Pepe Yunes…

“Total unidad hacia nuestro candidato Pepe Yunes a la diputación federal, se ha demostrado la fuerza del priísmo no solo de Coatepec, sino de toda la región del Cofre de Perote y de todos los municipios que se conforma el Distrito 09, mismo que es muy fortalecido con las ganas de trabajar por el mismo proyecto, Pepe Yunes sale de un evento lleno de calor político con la militancia tricolor, vamos bien, vamos a ganar no hay la menor duda”.

Referente a su labor realizada por su gente del Distrito y ver el gran capital político que ha obtenido en su labor de apoyo a los habitantes Toño Gómez Dice:

“El capital político es del Lic. Fidel Herrera Beltrán, la labor que he realizado de apoyo en la gestión social y político en el Distrito es gracias a la oportunidad que me brindó el gobernador y ahora, lo mucho o poco que podamos hacer está a la orden del candidato Pepe Yunes, para coadyuvar en el triunfo inobjetable del nativo de Perote y amigos de todos los habitantes del Distrito, estamos trabajando y lo seguiremos haciendo con la batuta, el orden y el liderazgo del Lic. Fidel Herrera Beltrán y vamos a entregarle el próximo día 5 de julio por la tarde muy buenas cuentas al primer priísta del estado y al PRI.

Dijo sobre su futuro…

“Primero seguir trabajando mientras Dios y el gobernador Fidel Herrera Beltrán me lo permitan así como la gente que habita en el Distrito lo seguiré haciendo, la situación política de Antonio Gómez Anell, depende 100% del Lic. Fidel Herrera Beltrán el es mi maestro mi guía, líder y jefe político, lo que ordene y en lo que yo le pueda servir desde cualquier trinchera, siempre estaré disponible para servir a los veracruzanos”.

Su nueva responsabilidad en la Administración de Finanzas de la SEDESMA…

“El gobernador nos ha instruido que los recursos que eroga la SEDESMA se apliquen con total transparencia, honestidad y de manera que exista vigilancia para que los recursos de la obra pública de los programas sociales y del medio ambiente se apliquen de manera correcta, no se desvíen a ninguna otra situación, que no sea el trabajo en beneficio de los veracruzanos en general sin distingos de colores de partidos, ni de grupo y creo que en ese sentido el trabajo que estamos haciendo es garantía de resultados positivos para el gobernador y del manejo de los recursos quiero que los veracruzanos tengan la seguridad de que los impuestos que aportan serán bien cuidados y tengan la seguridad que se van a utilizar como debe de ser, en obra pública y programas sociales en beneficio de los veracruzanos”.

Afronta los retos el joven nativo de Teocelo…

“El reto es seguir trabajando bajo la batuta y liderazgo del Lic. Fidel Herrera Beltrán en lo subsecuente y en mi futuro político y profesional depende de su decisión, si tengo la posibilidad política, ya que provengo de ambos lados de familia política y me he desarrollado toda mi vida profesional desde hace 12 años en el servicio público, en aspectos políticos y si tengo la inquietud política y vamos a seguir trabajando en el distrito para futuras encomiendas que nos pudiera pedir el gobernador del estado”.

ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER DEJADO MI INFANCIA Y JUVENTUD EN LA CNC: MARCELINO CAICERO G.

A ver miren: ¿Alguien más que conozca la CNC pondría decirnos como se encuentra a la edad de 86 años? Tuvimos la oportunidad de pedir la opinión de un líder campesino, que desde su infancia ha estado en las filas de la Liga de Comunidades Agrarias, nos referimos al joven que alguna vez soñó con gobernar a su pueblo y hoy lo hace de una manera comprometida con su gente y su mejor ganancia es el cariño de los habitantes que se han beneficiado con las obras y acciones que ha entregado a través del manejo de los recursos que el Ayuntamiento de Jilotepec aplica a favor de los que mas necesitan, Marce…Hoy nos da unos datos muy interesantes en cuanto a lo que significa la Liga en su vida:

“La CNC es un organismo del campo que le ha correspondido a muchas etapas, importantes de la vida nacional y de Veracruz, a pesar de los embates y de las circunstancias políticas y de la apertura democrática, la C.N.C. ha mantenido como una organización de clase, lealtad y de compromiso con los campesinos de Veracruz; Hoy al cumplir un aniversario mas vemos a una Liga renovada, fortalecida, con nuevos cuadros con una dirigencia que está trabajando en la base impulsando los proyectos productivos de gran impacto social y económico, tenemos una CNC, a la altura de las circunstancias económicas que viven los campesinos en el estado y en el país. La Liga de Comunidades Agrarias fue la pionera, el alma de la Confederación Nacional Campesina, por eso éste hecho es histórico, porque a principios del siglo pasado cuando se fundó nuestra organización en medio de sangre y de muchas luchas que dieron con hacendados y con la mano negra, hoy con el respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, se está dando la lucha de para seguir produciendo para seguir combatiendo el déficit de los productos del campo y sobre todo hoy; que tenemos un gran problema con el alza a los precios de la canasta básica, que le está pagando muy fuerte a las familias que menos tienen, la Liga está siempre a la vanguardia de buscar las mejores estrategias pata poder seguir produciendo los alimentos y quiero decirte Pepe Villegas, que somos el Primer Lugar en la producción de arroz, somos un productor importante en la producción de azúcar, Veracruz produce el 42% de azúcar a nivel nacional, producimos el Tercer Lugar de los cítricos en el país; En la ganadería estamos arriba del Tercer Lugar, entonces todo ello nos da la pauta del gran trabajo que ha realizado la Liga de Comunidades Agrarias muchas organizaciones que hoy existen y están trabajando su origen fue en la CNC. La Liga fue el punto de partida y en el caso de nosotros, venimos hoy como parte que hemos sido de esta organización y también, porque consideramos que es el momento de estar unidos y de seguir respaldando las acciones a favor del campo veracruzano que ha implementado el gobernador Fidel Herrera Beltrán. De algo que me he sentido orgulloso toda mi vida, es de ser cenecista, de haberle dejado mi infancia, mi adolescencia y mi juventud a la Liga de Comunidades Agrarias…Y ahí seguiremos permaneciendo”.

ING. ALVARO GARCÍA PRESENTA LIBRO A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN FHB.

Con la finalidad de seguir creando conciencia en la sociedad moderna y ahora también en la utilización de la tecnología, la Fundación Fidel Herrera Beltrán ha logrado la gestión para que el autor del libro “Con-ciencia tecnológica” tenga una aportación para quien así lo requiera de aprender a reparar las computadoras en su mismo hogar, ya que muchas veces no sabemos lo indispensable y las desechamos cuando aún tiene reparación fácil.

El Ing. Álvaro García, durante la presentación del libro “Reparación de computadoras” dijo durante su intervención que: “Mi objetivo como profesionista es ser un ejemplo a seguir por los jóvenes

estudiantes veracruzanos, comentarles a todos los egresados de cualquier carrera técnica o profesional que no se conformen con tener el titulo en mano, ni mucho menos ser pasantes. Tenemos que tener visión, escribir algún proyecto, aportar ideas, ser líderes y ayudar a las personas, yo agradezco al Profr. Guillermo Hernández Martínez, Coordinador Estatal de la Fundación que me brindó todas las facilidades para lograr mi objetivo, hoy me comprometo a donar mi tiempo a través de esta institución noble, para poder enseñar a las personas que así lo requieran en las Brigadas de Apoyo a la Comunidad o en escuelas en donde enseñen todo lo referente a computación”

Estuvieron en el emotivo evento que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño, La Directora de Sistemas del Instituto Veracruzano de Educación Superior, Profra. Ma. Del Pilar Aceitano Vázquez, Profra. Ma. Elena Rodríguez Santamaría, catedrática del mismo instituto educativo, Ma. Isabel Martínez Castillo, Elda Castillo Zavaleta y el Lic. Orlando Ruiz Rosales funcionario de la Fundación Fidel Herrera Beltrán.

¿Y SI SE HACE UNA CONSULTA A LA BASE PARA ELEGIR SUPLENTE DE PEPE YUNES?

En el caso especial del Distrito 09 de Coatepec, los animos parecen calentarse en torno a la busqueda de la suplencia de la fórmula del Lic. José Francisco Yunes Yunes Zorrilla; sabemos de antemano que existen muchas prospectos y que de las que se mencionan hasta hoy son mujeres jóvenes, con mucho dinamismo, jóvenes que carecen de experiencia que pudieran hacerlas merecedoras, pero con muchas ganas de sobresalir en la política, solamente existe una persona capaz de ganarles en una elección interna, sabemos de buena fuente que hay una Regidora del Ayuntamiento coatepecano que desde siempre se ha distinguido por su amor y pasión por servir a la sociedad a través de su cargo y en el ámbito político partidista, mantiene a las mujeres unidas para fortalecer las tareas que permitan seguir manteniendo la confianza ciudadana en el Distrito de Coatepec, el candidato lo sabe y no la ve con malos ojos, ella siempre se ha definido como gente de trabajo y del equipo del nativo de Perote, así que no se metan en líos, organicen una ELECCIÓN INTERNA y quien gane, que sea la acompañante de la fórmula.

XXV SEMANA ESTATAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA VIAL 2009 EN COATEPEC.

Intensas actividades se llevaron a cabo en la vecina ciudad de Coatepec la semana que pasó, La Delegación 16 de Tránsito del Estado a cargo del Lic. Othón A. García Estudillo realizó con mucho éxito el desfile conmemorativo con motivo de la XXV Semana Estatal de Educación y Cultura Vial 2009 en el primer cuadro de la ciudad de Coatepec. Estuvieron presentes para apreciar el desfile el Lic. José Domínguez y Manuel López López, Secretario de Administración y Secretario del H. Ayuntamiento respectivamente en representación del presidente municipal de Coatepec; Ing. Jorge Hernández Quiroz, Delegado Regional de la S.E.V quienes han apoyado enormemente en el programa de cultura vial “camina Seguro en el Transito Seguro” implementado por la delegación de Transito número 16 con sede en Coatepec; Lic. Manuel Pellico en representación de la Delegación regional de la Subsecretaria de Gobierno, con la participación entusiasta de 6 escuelas primarias y 5 secundarias formando un contingente de 300 estudiantes, personal de la delegación de transito y un camión destinado para reforzar las actividades de cultura vial, concluyendo a las 11:00 horas, dicho desfile fue encabezado por el niño Delegado Valentín Bándala Núñez.

RECIBE CONSTANCIA FIDEL KURI COMO CANDIDATO DEL PRI

Fidel Kuri Grajales recibió la constancia que lo avala como candidato a la Diputación Federal por el Distrito XV con cabecera en Orizaba esto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dentro del marco de la Convención de delegados del tricolor, en el Cinema Orizaba.

Ante un abarrotado recinto, con más de 8 mil simpatizantes del tricolor, Fidel Kuri parafraseó y bien señaló “Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes, y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles”, que levantó la ovación de los ahí presentes.

En su discurso, el abanderado por el tricolor, dijo que si recibe fortuna no se vaya la razón, si le dan éxito, no se le quite la humildad, y si hay humildad, no me quites la dignidad, apuntó.

Kuri Grajales fue acompañado por 20 alcaldes de la zona de Córdoba-Orizaba, los cuales pertenecen al movimiento de la “Marea Roja”, y quienes le refrendaron su amistad y apoyo en su campaña en busca de la diputación federal por el PRI.

En una parte de su discurso, Fidel Kuri Grajales dijo que pide “Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza”, asegurando que esta campaña a realizarse será de objetivos y trabajo, y no solo de promesas que se quedarán en el aire.

Para ese momento, el Cinema Orizaba ya se había entregado a Fidel Kuri, quien agradeció a los delegados, a la militancia de todo el distrito y a los ahí presentes, su apoyo y que espera dar todo de si, para sacar adelante el proyecto de nación que se tiene.

En el acto estuvieron presentes la secretaria general del PRI, Carla Rodríguez Gómez, quien presidió la convención en representación del líder estatal, Jorge Carvallo Delfín, la cual señaló que los candidatos del PRI son de unidad, gracias a la fortaleza de sus bases y al trabajo de sus cuadros.

Aunado a esto dijo que las mujeres son y serán grandes partícipes, gestoras de los valores y la unidad partidista, “las priistas seguimos fielmente los preceptos y los documentos básicos de nuestro partido, tenemos claro que la voz de la mujer en la política tiene fuerza y un ejemplo de ello son las mujeres del valle de Orizaba.

Finalmente, Kuri Grajales recibió la constancia como candidato a la Diputación Federal por el Distrito XV de Orizaba por el PRI, de manos de los altos mandos en el partido, ante el delirio de los miles y miles de simpatizantes que estuvieron este domingo en el Cinema Orizaba, junto a su abanderado tricolor.

EL PRÓXIMO VIERNES 3 DE ABRIL SE LLEVARÁ A CABO EL “CONGRESO DE INICIACIÓN PARA EXPORTADORES EN XALAPA.

La Compañía ISACE Internacional, S,A,de,C,V, nos informa que “El próximo viernes 3 de abril se llevará a cabo el “Congreso de Iniciación para Exportadores”, en esta ciudad capital en el auditorio Silvestre Moreno Cora de Palacio de Gobierno. El objetivo principal de dicho congreso es poder asesorar a todas las personas que tengan inquietudes de iniciarse en el medio del comercio exterior en la región. Hemos preparado un gran evento con ponentes destacados en el ámbito aduanero, así como la valiosa participación del Dr. Carlos García Méndez. El congreso está dirigido a estudiantes de comercio, abogados, cámaras de comercio y empresarios. Esperamos contar con su valiosa participación en este gran evento y que se logre cumplir el objetivo de que los productores puedan ampliar su mercado”.

INAUGURARÁ OBRAS EL GOBERNADOR EN TEPETLÁN…DANIEL ROMERO GONZÁLEZ.

Muy interesante el tema del alcoholismo y su lucha contra las adicciones, donde el Presidente municipal de Tepetlán, C. Daniel Romero González ha puesto especial atención para mejorar el nivel de vida en los habitantes que padecen de esa enfermedad…Platicamos con él y nos dijo:

“Se realiza el Congreso Regional de del cual tu servidor apoya y estimula a todo hombre o mujer, ciudadano que tenga problemas alcohólicos para rehabilitarse, cambiar el tema de salud en sus familias, en Tepetlán estamos ayudándolos, estoy con ellos, les hablo de ver y saber de la responsabilidad de familia, solo cambiando el habito del alcohol, por mejorar su estilo de vida es como mejor pueden sacar adelante a sus seres queridos en su hogar, eso es algo que tenemos muy bien revisado y en lo que le apostamos que es una inversión, nos gusta a mi y a mi esposa como Presidenta del DIF invertirle a la salud y a atacar los problemas de las drogas y alcoholismo ahí es donde va encaminada mi labor social”.

El munícipe destacó el apoyo del mandatario para su administración…

“Gracias al impulso del gobernador del estado Lic. Fidel Herrera Beltrán a través de los programas de la Bursatilización, Peso a Peso y todas las obras que tenemos unas realizadas y terminadas al cien por ciento, esperamos que el gobernador las inaugure a finales del mes de abril, los lugares beneficiados son la Colonia Enríquez una calle de concreto hidráulico, la rehabilitación del salón social, un parque que se va a inaugurar, un área para cocina económica para educación básica, misma que servirá para la preparación de los alimentos de los niños, eso es muy importante para nosotros como primera autoridad municipal.”

Ya por último Romero González le dio un voto de confianza al candidato del PRI por Xalapa-Rural:

“Veo bien al amigo Silvio Lagos, creo que tiene el carisma y pertenecemos respetuosamente a una familia no de sangre nada mas, sino que he dicho que pertenecemos a una familia que me es grato y me siento honrado pero con mucho compromiso que pertenecemos a la dinastía de los Herrera al señor gobernador Fidel Herrera Beltrán, ¿Y que quiere decir para mi entre paréntesis dinastía? Como nosotros sabemos hablar a nuestros compañeros que nos leerán en su medio de información, somos un grupo de hombres y mujeres con mismo propósito, respetuosamente de partido y cleros pero que hoy el señor Silvio es la mejor opción y que ese grupo de hombres y mujeres va en el propósito de mejorar a las familias de todo Veracruz, de todos los municipios y en este caso de Tepetlán, tiene todo mi apoyo porque se que nos tiene que respaldar y que el señor gobernador es nuestro ejemplo. ¡Esa es la dinastía que traemos nosotros! En una sola lucha y en un solo propósito”.

Comentarios y sugerencias: expresionpersonal@hotmail.com

Celular: 0442281341440.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: