Skip to content

¿LAS PLURI MANOSEADAS?; LUPITA CANDIDATA

23 marzo, 2009
DELFINO HERNANDEZ JIMENEZ

En los ajustes de peso, de forma, de trabajo político y de amiguismo por la plurinominales dentro del PRI, se están dando una serie de circunstancias que no son otra cosa que el golpeteo puro, pero a su vez fino, de aquellos que se dan por debajo de la mesa, sin que se percaten de ello los otros comensales.

Y es que ya empezaron los querendones a filtrar algunas listas en algunos medios de comunicación que indiscutiblemente convergen de manera amañada en mencionar a los fuertes prospectos pero en forma hábil cuelan a otros para que se den cuenta que éxito, como aquello de ¡Hey aquí estoy, no me dejen fuera!.

Vimos con un interés los nombres que dio un compañerito donde involucra como posible candidato plurinominal al “Capitán Chanclas” Gonzalo Morgado Huesca, hechura de Agustín Acosta Lagunés y uno de los chapulines-sanguijuelas más amañados pegados de la ubre presupuestal del gobierno de Veracruz.

Otro con el que difiero es con el líder cañero Juan Carlos Molina, con poca experiencia política, disque recomendado de Daniel Pérez Valdés, además de mencionarlo de manera insistente que podría ser el próximo de la UNPCA-CNC, pero mientras no es, así se queda.

Pero el sector azucarero en los últimos años casi siempre ha tenido una posición que los representa en la cámara. Los dos mas recientes Carlos Blackaller Ayala de la CNPR y Daniel Pérez Valdés CNC, que sin duda realizaron un buen trabajo en sus respectivas bancadas, pero que en este momento corresponde la designación a los obreros cetemistas quienes han propuesto a su líder Adrian Sánchez Vargas para ocupar la posición y que al igual que a Daniel se les negó jugando y le llegará sola al frente de su dirigencia nacional

Sin duda que los ajuntes, el estira y afloja se dará a como pasen los días y se acerquen los tiempos de la inscripción ante la autoridad electoral, adelantar vísperas por el momento es ilusorio o no…A ver que pasa

GUADALUPE PORRAS… CANDIDATA.

Como lo habíamos anunciado, el Casino Petrolero resultó insuficiente para los cientos de priistas que acudieron a ser testigos de la forma en que los 436 delegados efectivos de la convención ungieron a Lupita Porras David, como su candidata a diputada uninominal por el distrito 14, con el respaldo de los sectores petrolero, ganadero, pescadores, popular y la gran militancia priista.

En este evento, aparte del poder de convocatoria de la candidata se puso de manifiesto la capacidad política de la futura legisladora para concertar con todas las corrientes políticas, muestra de ello que asistió la cúpula priista y coincidieron que Guadalupe Porras es la mejor opción para obtener el triunfo.

Hicieron acto de presencia los alcaldes de Minatitlán, Hidalgotitlàn, Jesús Carranza, Uxpanapa; los lideres, Jorge Wade y Donaciano González; los diputados, Renato Tronco y Leopoldo Torres, con evento presidido por el presidente del PRI en Veracruz Jorge Carballo.

Seguro que los malquerientes están que trinan y no les endulzan el mal sabor de boca ni con un producto de Puebla, por lo que se van a tener que esperar un buen rato para seguir metiendo tenebra… Este arroz casi se coció.

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: