Skip to content

Concluyeron las precampañas con éxito, hay un PRI unido rumbo a las campañas: Carvallo

17 marzo, 2009

-Destacado deportista veracruzano iniciará expedición en el Himalaya

El dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín presentó al deportista, Jorge Antonio Salazar Gavia, destacado montañista veracruzano que en breve iniciará el ascenso de la montaña Makalú, ubicada en la cordillera del Himalaya en Nepal, lejano país asiático.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín destacó que la semana pasada concluyeron con éxito las precampañas de acuerdo al calendario dispuesto por la ley electoral y precisó su beneplácito al encontrar un PRI unido, deliberativo y cohesionado, “lo que nos alienta a redoblar el paso en las campañas cuando inicien en el mes de mayo próximo”.

Indicó que el PRI de Veracruz realizó precampañas respetuosas de la ley donde los precandidatos terminaron con el proceso de acercarse a las bases del partido, a los seccionales y a todos los militantes para difundir su programa de trabajo legislativo y buscar el voto de los delegados rumbo a las convenciones distritales.

Carvallo Delfín precisó que el pasado jueves 12 del presente, se llevaron a cabo las asambleas territoriales y seccionales para elegir delegados a las convenciones que se llevarán a cabo del 14 al 29 de marzo y en donde se elegirán candidatos a diputados federales.

En conferencia de prensa matutina en la sede estatal priista, expresó que “en el PRI de Veracruz nos condujimos con respeto a la ley, con apego estricto a los lineamientos y nuestro partido manifiesta su respeto en las decisiones del IFE”.

El líder priista puntualizó a ese respecto, que fue inhabilitado el precandidato panista, Julio Saldaña Morán por actos anticipados de precampaña y fue probado que se adelantó y ha sido sancionado por el IFE conforme a la ley.

Asimismo, señaló que en Tuxpan el precandidato Miguel Martín López fue sancionado con 500 salarios mínimos y amonestación al PAN por haber colocado propaganda alusiva a la precampaña en los elementos del equipamiento urbano, lo cual se encuentra expresamente prohibido por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE).

En otro tema, el dirigente estatal, presentó al deportista Jorge Antonio Salazar Gavia, destacado montañista veracruzano que en breve iniciará el ascenso de la montaña Makalú, ubicada en la cordillera del Himalaya en Nepal, lejano país asiático.

Subrayó que es el primer deportista extremo veracruzano que llevará a cabo esta hazaña, y es el cuarto mexicano en alcanzar esta cúspide, tras diversos ascensos de montañas de más de ocho mil metros de altura, como lo es el caso de Chile, el Cáucaso ruso y el Himalaya.

El también militante priista, expuso que la expedición iniciará el 29 de marzo y tendrá una duración de dos meses, concluirá el 1 de junio y llevará la bandera de México y la bandera del PRI de Veracruz, tras la entrega simbólica que el dirigente estatal realizó durante su presentación.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: