Skip to content

Sólo informadas podremos exigirle más como sociedad: Rodríguez Gómez

9 marzo, 2009
Carla Guadalupe Rodríguez Gómez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, estuvo presente en la clausura del ciclo de Conferencias alusivas al día de la mujer, organizado por Patricia Martínez Mendoza, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) de Nanchital, Ver.
En dichas conferencias, especialistas en las materias orientaron a la ciudadanía sobre los derechos de las mujeres, la ley de libre acceso a una vida sin violencia, la oportunidad de mantenerse unidas frente a la discriminación laboral y la prevención de enfermedades como el cáncer.

Rodríguez Gómez destacó que la mujer tiene la corresponsabilidad de luchar por el respeto a sus derechos; “es obligación de las mujeres informarse, instruirse sobre cuestiones laborales, de salud reproductiva y de política local, porque sólo informadas podremos exigirle más como sociedad y tendremos más fuerza para que se respeten nuestros derechos”, declaró.

Acerca de Hillman Chapoy, la Secretaria General reconoció en él a un líder nato, con respeto a los jóvenes y mujeres pero, sobre todo, con el gran compromiso de servir a la sociedad veracruzana.

De manera respetuosa, durante la ceremonia se guardó un minuto de silencio en honor de la maestra Leticia Moreno, recientemente fallecida.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: