Skip to content

PRI Celebra su 80 Aniversario

5 marzo, 2009
-Carolina y Manzur encabezan el festejo en Veracruz.

Al cumplir el Partido Revolucionario Institucional 80 años de haber sido fundado, los priístas de todo el país celebraron este aniversario como un símbolo de la fortaleza de su instituto político; festejo que en el Comité Directivo Municipal de Veracruz no fue la excepción, pues se contó con la presencia de la familia tricolor que abarrotó la sede municipal en una celebración llena de algarabía que fue encabezada por el Delegado Distrital, el presidente del PRI Municipal y de los precandidatos a la diputación Federal, Carolina Gudiño y Salvador Manzur.

Por su parte, Carolina Gudiño dirigió un emotivo mensaje a los presentes, señalando que la respuesta a porqué la gente sigue votando por el PRI luego de 80 años de haberse fundado radica en que éste partido ha contribuido al crecimiento del país, señalando que el PRI ha dejado en cada lugar en donde ha gobernado escuelas, centros de salud, vialidades, centros urbanos y una gran cantidad de obras en beneficio de miles de mexicanos.

En el mensaje de Carolina Gudiño, ella señaló que la razón del beneficio la han brindado los casi 62 millones de mexicanos que son gobernador por el Revolucionario Institucional en 18 entidades del país. Carolina brindó un amplio reconocimiento al trabajo que ha efectuado el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quién dijo, su trabajo es el mejor ejemplo de cómo gobiernan los priístas y de cómo un político con experiencia logra formar a una generación para dar continuidad a un proyecto de estado; pero también señaló que en este momento el PRI ha logrado su recuperación bajo la directriz de Beatriz Paredes, de quién dijo, todos nos sentimos muy orgullosos de que sea nuestra dirigente.

Por su parte, Salvador Manzur resaltó la unión que distingue al partido y que en este momento lo hace colocarse a la cabeza de las preferencias electorales que a los priístas les compromete para trabajar más fuerte y demostrar porqué ocupan este lugar en el ánimo de la ciudadanía. Manzur fue muy claro al decir a sus compañeros y seguidores que “el PRI tiene color y tiene identidad” refiriéndose con ello al color rojo que les distingue y a la fidelidad que va más allá de un lema y se ha convertido en el sello característico del trabajo de quienes están comprometidos con Veracruz.

Presentes también en el presídium ediles del ayuntamiento de Veracruz, autoridades del Comité Directivo Municipal del tricolor, los diputados locales representantes del distrito, distinguidos amigos de los sectores del mismo y como asistentes, los presidentes y presidentas de seccional del municipio, quienes presenciaron el enlace vía internet en el que se difundió a todo el país el mensaje de la presidenta nacional quién en presencia de los gobernadores, diputados, senadores y líderes destacados, señaló que el PRI tiene un rumbo muy claro y van a seguir actuando con responsabilidad ante los tiempos que el país está viviendo.

Posterior al acto, Carolina y Salvador junto con su presidente del partido en el municipio partieron el pastel que enmarcó el festejo, amenizados por los acordes del mariachi que alegró la verbena con las mañanitas al partido.


Carolina rumbo a la Asamblea del PRI

Con el reconocimiento al trabajo que cada uno de los militantes priístas ha desempeñado, la precandidata a Diputada Federal Carolina Gudiño se reunió con sus compañeros de partido de la zona rural con quienes ratificó la gran fortaleza con la que está concluyendo la precampaña y que la llevará a la Asamblea distrital en la que espera obtener la ratificación de abanderada del tricolor.
Carolina señaló que en este momento los mayores activos de su partido lo constituyen la unidad de todos sus integrantes y el trabajo de cara a la sociedad que cada priísta ha desempeñado en las diferentes trincheras en que se desempeñan.

Y es que con resultados concretos es como la abogada veracruzana está segura que se puede pedir el apoyo y respaldo a sus correligionarios, quienes han estado muy al pendiente del desempeño de sus funcionarios.

Por eso para Carolina Gudiño pedir el apoyo de la militancia es una tarea de gran responsabilidad y no un mero trámite, ya que los militantes priístas son muy críticos del trabajo que sus funcionarios desempeñan y el cobijo y respaldo que le han manifestado es la más clara prueba de que su trabajo ha dado resultados.

En la recta final de la precampaña, Carolina se declara lista para ir a la Asamblea, órgano de decisión que de acuerdo a los estatutos de su partido, deberá determinar si se le otorga la candidatura o no.

El hecho de ser candidata de unidad – en voz de Carolina – es un símbolo de la unión que prevalece al interior del partido y habla del momento de madurez que éste vive, gracias al trabajo continuado con un liderazgo auténtico como el que se ejerce desde el gobierno estatal, situación que ha brindado confianza en primer lugar, a los propios priístas.

En el arranque de la penúltima semana de precampaña, Carolina no ha aflojado ni un segundo su paso en el programa de trabajo planteado que consiste en visitar casa por casa a los militantes y simpatizantes, encuentro que realiza sin parar durante las mañanas y las tardes de todos los días y que realizará puntualmente, hasta el término del período establecido por las autoridades electorales para ello.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: