Skip to content

En Marzo condonarán multas y recargos en recibos del agua si pagan en una sola exhibición

2 marzo, 2009
El alcalde David Velasco Chedraui, informó que en apoyo a la población durante el mes de marzo, a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, a los usuarios que presenten adeudos vencidos en sus recibos del agua, les condonarán multas y recargos siempre y cuando paguen en una sola exhibición.

El funcionario municipal explicó que para realizar las obras del Programa Integral de Saneamiento se obtuvo un crédito hace varias administraciones, aunque las obras son necesarias en la ciudad y para realizarlas es importante que todos paguen el servicio de agua potable.

“Todos consumimos el vital líquido y debemos pagar por ello, recordemos que tenemos una deuda con Banobras, el crédito a pagar mensualmente es de más de 6 millones de pesos, recursos que se utilizaron en toda la infraestructura de los colectores que conducen las aguas negras hasta la planta de tratamiento”.

David Velasco Chedraui destacó que en las oficinas de la CMAS, ubicadas en clavijero número 10 y en la Plaza Cristal, se brinda atención a la población en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y sábados y domingos de 8 a 3 de la tarde.

La ciudadanía también podrá pagar su recibo en las farmacias Plus y Rex siempre y cuando no presente vencimiento.

El alcalde capitalino indicó que con la construcción de los diversos colectores, se canalizan las aguas residuales que se vertían a los Ríos Sedeño, Sucio, Limpio, Carneros Papas y Honduras, beneficiando a más de 54 colonias en la ciudad y a los municipios como San Andrés Tlalnehuayocan, Banderilla y Coatepec.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: