Skip to content

LOS ALCALDES ¿APOYO?

20 febrero, 2009

DELFINO HERNANDEZ JIMENEZ

Si el trabajo de algún alcalde de la zona centro no està en duda, es el del presidente municipal de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres, que seguro será un claro reflejo del distrito 16 en las próximas elecciones del 5 de julio, sin embargo de los demás munícipes se presentan algunas inconsistencias que deben subsanar ante la imagen de sus gobernados.

Insistimos, por fortuna, es Juan Lavín el único que se salva de algunos comentarios poco favorables a su administración y sus constantes visitas a las colonias populares para continuar atendiendo las sentidas demandas ciudadanas, fortalecen el espíritu priista en el municipio.

Pero en Amatlán de los Reyes, donde gobierna Hugo Granillo López, tipo definido como bonachón y carismático, tiene que frenar algunos excesos de su tesorero municipal, Alfonso Cleyver Sánchez , quien al parecer ya anda en campaña y enfrenta la critica de sus paisanos.

En Fortín, los últimos acontecimientos en los que se vio envuelta la esposa del alcalde, lo tienen en tres y dos ante la ciudadanía, agregando algunos comentarios adversos de grupos ciudadanos que se quejan de incumplimiento del alcalde en sus tratos, faltando a su palabra, además de la falta de atención en palacio municipal de todos los funcionarios, que han convertido en palacio en centro batanero, porque cuando no están comiendo están en el chisme.

Parece increíble, pero otro que se salva es el de Santa Ana Atzacan, Octavio Misael Lorenzo Morales, alcalde que renunció al Partido Social Demócrata para afiliarse al revolucionario, del cual existe una buena impresión, solo hay por ahí algunos comentarios que debe estar màs en su oficina, pero obra existe.

El de Ixtaczoquitlan, Nelson Votte, es ampliamente cuestionado que no haya asistido al tradicional grito de independencia; otra inconformidad es que gastò demasiado en publicidad al tapizar con su nombre prácticamente el distrito en la búsqueda de una suplencia con el Dr. Javier Duarte, que nunca llegó.

Y por ultimo el de Naranjal, Francisco Tepepa, dicen que no dispara a sus paisanos ni en defensa propia. Algunos especulan que es su última tirada y que si no es hoy ¡Cuando!. Tepepa Miranda afirman que debe tranquilizar su manera de “Beber” porque aseguran que se la pasa en el “Agua”.

Estar en la oficina de la presidencia, atendiendo a la ciudadanía, es algo que deben practicar los alcaldes. En los municipios pequeños es donde la gente està acostumbrada a que los reciba directamente su presidente municipal, que los salude, que los apapache y se sientan cobijados, seguro que puede redundar en votos para su partido.

Pero el precandidato Javier Duarte de Ochoa, anda en lo suyo. Este jueves estuvo en la Unidad del Bosque, bastión de panistas, en elecciones pasadas y que hoy nuevamente se ve sonreír al Partido Revolucionario Institucional.

JUVENCIO SIERRA CONTINUA SU LUCHA AL LADO DE ISABEL PEREZ.

Quién continua trabajando al lado de la candidata Isabel Pérez de los Santos es el capitán Juvencio Sierra López, alcalde con licencia de Omealca y precandidato suplente a la diputación federal.

En Tezonapa, la ascendencia de Sierra López es fecunda, por lo que no se duda que en este municipio que prácticamente da el triunfo en el distrito, los resultados sean altamente gratificantes.

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: