Skip to content

Cierre de un sentido de Lázaro Cárdenas por construcción del Puente Pípila

20 febrero, 2009
-Se recomienda tomar vías alternas

El Ayuntamiento de Xalapa informa que a partir del martes 24 del presente a las 8 de la mañana, se cerrará un sentido de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del centro comercial Wal Mart en la vía Veracruz México, por la construcción del puente Pípila que cruzará Lázaro Cárdenas.

Ante esto, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal habilitará el retorno que estaba clausurado en esa avenida frente a la tienda comercial, para que los vehículos provenientes de Veracruz se incorporen al carril México Veracruz en contraflujo, es decir, en esa rúa que tiene tres carriles, dos operaran en sentido Veracruz- México y un tercero en sentido México-Veracruz.

Para este movimiento, los semáforos del crucero a Jardines de Xalapa se apagarán, para permitir únicamente vuelta derecha continua de la calle M. Quirasco hacia Lázaro Cárdenas con dirección a Veracruz, vuelta continua a la derecha de Jardines con dirección México y circulación recta en ambos sentidos y derecha hacia Jardines.

Asimismo, las vías alternas serán: dirección México-Veracruz desde el crucero hacia Jardines de Xalapa donde empieza el contraflujo, la vía alterna a la derecha será la calle M. Quirasco, a la izquierda en la calle 16 de Septiembre; a la derecha en Pípila y hacia la izquierda la avenida Américas.

Otra vía alterna desde Jardines-Sumidero es la calle Ferrocarril Interoceánico hacia la avenida Miguel Alemán y del mismo modo de Miguel Alemán hacia Jardines la calle Norberto Martínez, en un solo sentido.

Una vía más de entrada y salida hacia Jardines de Xalapa por la calle Chedraui Caram, es tomar la calle Díaz Ordaz a la altura de la Farmacia Plus.

Se recomienda a la población tener paciencia ante los problemas de vialidad que enfrentará la ciudad, pero son obras necesarias en beneficio de todos los xalapeños.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: