Skip to content

Se llevó a cabo el recorrido ciclista por un noviazgo sin violencia

17 febrero, 2009
-Participaron más de ciento cincuenta ciclistas
-En Los Lagos se rifaron diez bicicletas

El Gobierno del Estado de Veracruz a través del Instituto de la Juventud Veracruzana dirigido por Linda Rubí Martínez Díaz y en coordinación con Prociclismo Xalapa y la Organización de la Naciones Unidas, realizaron el Recorrido Ciclista por un Noviazgo sin violencia en el marco del Día del Amor y la Amistad. Participaron más de ciento cincuenta ciclistas entre aficionados y profesionales.

Con la participación de más de ciento cincuenta ciclistas entre aficionados y profesionales de la bicicleta se llevó a cabo el recorrido Ciclista por un Noviazgo sin violencia, en el marco del Día del Amor y la Amistad, el cual fue organizado por el Instituto de la Juventud Veracruzana y Prociclismo Xalapa

El recorrido ciclista estuvo encabezado la titular del INJUVER, Linda Rubí Martínez Díaz, quien señaló que dicha campaña de no violencia en el noviazgo se llevará a cabo en todo Veracruz, con el objetivo de promover los valores en los jóvenes de la Entidad, además del uso de bicicleta como medio de transporte.

Ganadores de las diez bicicletas rifadas por el Instituto de la Juventud Veracruzana luego de la realización del Recorrido Ciclista por un Noviazgo sin violencia en el marco del Día del Amor y la Amistad. Les acompaña la titular de este Organismo, Linda Rubí Martínez Díaz.

El acto inició desde el Parque Juárez hasta el Parque de Los Tecajetes, regresando por la misma avenida de Ávila Camacho y de ahí por Úrsulo Galván hasta el Ferrocarrilero para desembocar en la calle Venustiano Carranza y finalizar en el Paseo de Los Lagos, donde se rifaron diez bicicletas entre los participantes del evento.

Además de la participación de los integrantes de Prociclismo Xalapa también se contó con la presencia de Felipe Cervantes, quien es un joven ciclista mexicano que ha hecho un recorrido desde Argentina y el cual finalizará en los próximos días en el Distrito Federal.

La campaña del uso de la bicicleta seguirá siendo promovida por el Instituto de la Juventud Veracruzana en coordinación con Prociclismo Xalapa así con por la Organización de las Naciones Unidas, por lo que aquellos jóvenes que requieran usar este medio de transporte, a partir del próximo domingo se realizará un programa en el cual los jóvenes tendrán acceso al préstamo de una bicicleta el día domingo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: