Skip to content

Panistas, denle la cara a la población: Carvallo

17 febrero, 2009

El dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín reviró a los panistas y los llamó a que den la cara a la gente para responder a la dramática realidad social que México atraviesa en estos momentos y que dejen de distraer la atención de un problema que bien saben, se les está yendo de las manos y que el gobierno federal no puede soslayar.

Criticó que los albiazules, en su desesperación, toman como bandera política un delicado problema como lo es el paro de labores del transporte público a nivel nacional, cuando el gobierno calderonista no ha hecho nada para frenar el precio del diesel que ya lleva más de 34 aumentos.

El líder priista arremetió contra el PAN y reiteró que su insensibilidad tiene al país en una fuerte crisis que primero inició con el sector pesquero, la imparable alza a los productos de la canasta básica y ahora el precio del diesel que sigue en aumento y por eso las demandas, las protestas y paros.

Carvallo Delfín señaló que lejos de que se acusó a los priistas, “ahí están los ciudadanos porque el PRI ofreció su apoyo con más de 350 unidades a la población.

Es innegable que la raíz de este problema es el alto costo del diesel, así que los señores panistas no traten de tapar el sol con un dedo cuando este problema está ya en estos momentos tomando otras dimensiones”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: