Skip to content

EXALCALDE POR ELPRD

17 febrero, 2009
DELFINO HERNANDEZ JIMENEZ

Sin duda alguna que la fractura hecha por el TRIFE en la dirigencia estatal del PRD, hará que los que se dicen “Figuras” de este instituto político, como auténticos lobos, feroces e insaciables se lancen por la primera posición partidista sabiendo que desde ese trampolín saltarán a otros escaños o cuando menos a vivir del presupuesto prorrogativo.

Sin embargo dentro de esta misma confusión que se vive e al interior del PRD y ante la época electoral que ya inició, seguro que algunos tratarán de sorprender en las candidaturas, con las que poco tiempo tendrán para definirlas.

En el distrito de Córdoba, los perredistas preparan sus baterías y tratar de sacar el candidato de unidad en torno al expresidente de Fortín de las Flores, Ángel Morgado Caramòn, ante la inconformidad de los que se dicen ser de la autentica izquierda como José Luis Maldonado Enríquez.

Ángel Morgado Caramòn, tipo bonachón (no borrachón) y carismático, sin duda es la mejor carta de la que podría disponer el Partido de la Revolución Democrática, aunque mucho se hable de su falta de preparación académica.

Basta recordar que ganó limpiamente una elección municipal y estuvo a punto de pegarla nuevamente de no haberse dado circunstancias especiales que le favorecieron al “Pampo”, tipo frio, sin carisma, además de ser discípulo directo del repudiado por la ciudadanía de Fortín, David Carrillo Estrada, pero bueno se hizo el milagro y don Ángel Morgado se quedó con las ganas de volver a sentarse en la primera silla. .

Hoy Morgado Caramòn vuelve a insistir en un puesto de elección popular, ahora quiere intentar con la diputación federal, ante unos ideólogos del partido en la zona centro que lo fustigan por su supuesta ignorancia.

Es màs, algunos de sus colaboradores como Alejandro Hernández Ríos, quien fungió como secretario del Ayuntamiento, andan manejando por ahí una fundación fantasma, tratando de hacerle el caldo gordo al exmunicipe, que solo se deja querer.

“Don Ángel” por supuesto que seria un enemigo de cuidado, y aunque no ganaría, restaría votos en Fortín de las Flores, sin olvidar que en esta pequeña ciudad tiene sus reservas amplias y para medio Fortín no fue mal alcalde, menos comparado con David Carrillo o quién està en funciones Ángel Sánchez Rincón…

JAVIER DUARTE POSICIONADO.

Cesar Torrecilla Ramos, tal vez, el dirigente priista con mayor trabajo en la zona centro, afirma algo que es positivo para el trabajo de precandidatura que realiza Javier Duarte de Ochoa “En unos días de labores proselitistas, el Dr. Duarte de Ochoa, esta posicionado de la candidatura y de la preferencia electoral”

Y si lo dice Torrecilla Ramos es para creerlo. Nadie mejor que Cesar Torrecilla conoce el distrito y sopesa con un auténtico equipo de trabajo, lo que pasa o se deja de hacer en el campo del revolucionario Institucional.

Se refuerza aún màs la tesis del dirigente emetista y de México Nuevo, con la coincidencia de varios actores políticos en la zona centro, quienes ratifican lo provechoso que ha sido la precampaña de Javier Duarte en 15 días trabajo intenso.

Javier Duarte es el político que con la mayor presencia en el distrito 16, además de ser considerado el candidato con más preparación de los que hasta ahora se manejan como prospectos en otros partidos…Està en lo correcto Torrecilla.

Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmail.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: