Skip to content

Cerrazón e ineficacia del gobierno federal lastima a los mexicanos: Carvallo

17 febrero, 2009

El presidente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, lamentó el paro de labores del sector transportista de este lunes, que ha afectado a millones de usuarios en todo el país.

En conferencia de prensa en la sede estatal priista, dijo que el PRI de Veracruz fue el primero que exhortó de forma respetuosa al gobierno federal, “insensible y que hace oídos sordos”, para que atendiera de forma urgente a los transportistas.

“El gobierno federal ha pasado de la incapacidad a la insensibilidad, a pesar del llamado desde el Congreso de la Unión para que volteara a ver a este sector, estamos en un día histórico donde México será noticia en todo el mundo debido a este paro nacional”, resaltó.

Nuevamente, llamó al gobierno que encabeza Felipe Calderón, para que resuelvan en la mesa del diálogo este grave problema, “porque los mexicanos merecen una mejor calidad de vida y la ciudadanía está sintiendo el peso de sus errores”.

Carvallo Delfín destacó que el partido tricolor de Veracruz está con la gente y entiende su problemática, por lo que dio a conocer que alrededor de 350 taxistas priistas, cenopistas y emetistas, se solidarizaron de forma sensible con la población en apoyo con su traslado.

En otro tema, criticó que el PAN, no conforme con la pésima actuación de su gobierno, en el que predomina la cerrazón y el reactivismo político, esté solicitando un préstamo de 400 millones de pesos, “lo que es una completa burla para los mexicanos, hoy sin empleo, sin seguridad y sin transporte”.

Carvallo Delfín reiteró que “el PRI de Veracruz está haciendo lo suyo, seguiremos haciendo los señalamientos, los exhortos, dialogando con los sectores para exigir a la Federación soluciones emergentes”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: