Skip to content

Llama Carla Rodríguez a las priistas a seguir fortaleciendo la estructura del partido

14 febrero, 2009

La secretaria general del PRI, Carla Rodríguez Gómez, presidió la toma de protesta del comité municipal de Actopan del Organismo Estatal de Mujeres Priistas (OEMPRI), y reconoció al sector femenil como un importante bastión del Partido Revolucionario Institucional.

Señaló que las mujeres jugarán un papel fundamental en las próximas elecciones, pues conforman la mayoría en el padrón electoral, “debemos aprovechar la fuerza política que hoy tenemos para que la mujer ocupe el lugar que merece en cualquier ámbito de la sociedad”.

La funcionaria priista destacó que hoy en día la mujer tiene el gran reto de consolidar la equidad de género como algo cotidiano y arraigado en los valores de los veracruzanos.

Llamó a las priistas de Actopan a seguir trabajando por el partido, a continuar fortaleciendo a sus cuadros, y “que la militancia del Revolucionario Institucional demuestre en unidad que está más fuerte que nunca”.

Asimismo, entregó reconocimientos del Organismo Nacional de Mujeres Priistas a destacadas militantes.

Estuvieron presentes Liliana Herrera Urdapilleta, presidenta del OEMPRI; Carlos García Lambert, primer priísta de Actopan; Elizabeth Álvarez Lara, secretaria general del Comité Municipal de Actopan; María Dolores León Mendoza, presidenta del OEMPRI de Actopan y militantes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: