Skip to content

Apoyará SPC con sus vehículos para el traslado de la población

14 febrero, 2009
-El operativo se implementará en toda la entidad; el servicio será gratuito

Por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán se ha coordinado un operativo que permitirá auxiliar a la población ante la suspensión en el servicio del transporte público el próximo lunes 16 de febrero, informó el Secretario de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez.

Con la finalidad de apoyar a la población que, debido al paro nacional de transportistas de este próximo lunes se verá afectada en sus actividades cotidianas, la Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que se dispondrá de las unidades oficiales a cargo de la dependencia para brindar servicio a los usuarios de transporte urbano en la entidad.

El secretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez Hernández, instruyó a las Direcciones Municipales de Protección Civil a implementar operativos especiales para el traslado de la ciudadanía de manera gratuita.

Así mismo, dio a conocer que las acciones de apoyo a los veracruzanos se llevarán a cabo en coordinación con las Delegaciones de Tránsito y Seguridad Pública en la entidad y otras dependencias de gobierno tal y como se consigna en información aparte.

El paro de transportistas está previsto a partir de las 00:00 horas y hasta las 24:00 horas del próximo lunes 16 de febrero, por lo que recomendó a la población tomar las precauciones correspondientes y salir con tiempo hacia sus escuelas y lugares de trabajo para evitar conflictos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: