Skip to content

Recorrido ciclista por un noviazgo sin violencia

12 febrero, 2009
-Se realizará el sábado 14 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana
-Se rifarán diez bicicletas en el marco de la celebración

El Instituto de la Juventud Veracruzana dirigido invita a los jóvenes veracruzanos aficionados a que participen en el Recorrido Ciclista por un Noviazgo sin violencia, la cual se realizará el próximo sábado 14 de febrero a partir de la 9:30 de la mañana, el cual iniciará en el Parque Juárez de esta ciudad.

El Gobierno del Estado de Veracruz a través del Instituto de la Juventud Veracruzana dirigido por Linda Rubí Martínez Díaz, invita a los jóvenes veracruzanos aficionados a que participen en el Recorrido Ciclista por un Noviazgo sin violencia, la cual se realizará el próximo sábado 14 de febrero a partir de la 9:30 de la mañana.

La titular del INJUVER, Linda Rubí Martínez Díaz señaló que el objetivo de dicho recorrido es promover entre los jóvenes una conciencia sobre lo que implica una relación sana durante la experiencia que vayan teniendo en el noviazgo.

En dicho recorrido también participarán los integrantes de la asociación Prociclismo Xalapa, quienes desde hace tiempo han promovido el uso de la bicicleta como medio de transporte, y que dicho proyecto se verá concretado en los próximos meses, por ello este Instituto se sumará a esta causa regalando al final del evento diez bicicletas.

Martínez Díaz informó que la cita para todos aquellos jóvenes que quieran participar es el próximo sábado en punto de las 9:30 de la mañana en Parque Juárez, ya que el recorrido se realizará de ahí y pasando por la avenida Ávila Camacho (hasta Los Tecajetes), regresando por la misma calle y de ahí por Úrsulo Galván, por el Ferrocarrilero para desembocar en la calle Venustiano Carranza y finalmente para terminar en Los Lagos, donde finalizará con un evento y la rifa de las bicicletas.

Mayores informes en las oficinas de la Subdirección de Desarrollo Productivo Instituto de la Juventud Veracruzana, ubicadas en Juárez No. 83, Col. Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz. Y en los teléfonos: 01 (228) 8 177324, 8 12 11 20, 8 12 12 62, 8 17 06 68 y 01800 822 12 88 o en el portal http://www.injuver.gob.mx

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: